'Un año de tu vida': Toñi Moreno se rompe junto a Ana Obregón al recordar la enfermedad de Álex Lequio

Tras la recaída de Álex Lequio, la presentadora se emociona al recordar su enfermedad.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Ana Obregón y Toñi Moreno

2 / 6

Mayra Gómez y Ana Obregón

3 / 6

Ana Obregón y Toñi Moreno

4 / 6

Alex Lequio

5 / 6

Ana Obregón

6 / 6

Toñi Moreno en 'Un año de tu vida'

La agenda de Toñi Moreno debe ser lo más parecido a un tetris. De lunes de viernes presenta MYHYV en Telecinco, los lunes Un año de tu vida en Canal Sur y los miércoles ‘Aquellos maravillosos años’, en Telemadrid, ¡no para! Este lunes en la sección ‘El Día D’ visitaron el plató visitará Mayra Gómez Kemp, que recordó su trayectoria como presentadora, y Ana Obregón, ambas con una historia que emocionó a la presentadora.

Relacionado con esta noticia

“Ha sido toda mi vida y la infancia de Álex en la que he estado conciliando. Por un hijo no te sacrificas, te sale. Al novio puede que no lo atendiera, pero a mi hijo siempre”, contó la polifacética Ana Obregón, que vive uno de los momentos más duros de su vida tras la recaída de su hijo Álex.

Toñi conoce a Álex Lequio y está muy pendiente de su estado de salud. “Me comunico con Álex por Instagram. Lo has hecho muy bien porque es un chico muy honesto y muy trabajador”, alabó Toñi al hijo de Ana. Tras ver un vídeo que repasaba los momentos más importantes de la vida de la bióloga y actriz, Toñi se rompió y acabó con los ojos llenos de lágrimas. “Yo se supone que tengo que llevar este programa…”, dijo.

Ana Obregón acabó consolando a la andaluza con toda a fuerza que le caracteriza. “Nosotros lo vamos a superar también [dijo refiriéndose al cáncer de tu hijo y al de Mayra]. Me encanta ver que ha superado esta enfermedad. Y ya está, como a mí me gusta decir”, zanjó.

Más Sobre...

Ana Obregón Toñi Moreno Famosos con cáncer

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?