Toñi Moreno se siente como pez en el agua en los platós de televisión. Cada vez que se pone al frente de un programa de televisión la presentadora lo da todo. Esta noche lo ha vuelto a hacer en ‘El año de tu vida’, donde ha demostrado que le encanta recibir a invitados tan dispares como Camela o Celia Villalobos. Pero hoy ha hecho una confesión con la que ha sorprendido a todos, asegurando que a veces se arrepiente de no haberse dedicado a otra cosa de lo más curiosa. Y no se trata de ser abogada pese a que comenzó a estudiar la carrera de Derecho. A Toñi le habría encantado montar un negocio que tiene mucho que ver con la gastronomía.

Artículo relacionado

La presentadora estaba hablando con el grupo musical Camela de las diferentes profesiones y de las dificultades que hay en cada una. Ha sido entonces cuando ha vuelto a dar muestra de su naturalidad y ha revelado que le habría encantado montar… ¡Un negocio de empanadillas argentinas! Toñi Moreno ha dejado a todos boquiabiertos con esta confesión, porque después de ver cómo se mueve en televisión, resulta curioso imaginarla detrás de un negocio de este tipo. Eso sí, ha dejado claro que es algo que todavía no ha descartado porque se arrepiente de no haberlo llevado a cabo.

Toñi Moreno

Toñi Moreno habla de su negocio frustrado.

Canal Sur

“Me arrepiento. Cada vez que paso por una tienda de empanadillas argentinas pienso este era mi negocio”, ha dicho Toñi Moreno sobre este sueño que por el momento no ha llevado a cabo. Por ahora la andaluza va a continuar al frente de su trabajo en televisión, pero son varias las ocasiones en las que ha dejado claro que si no le fuera bien en la pequeña pantalla, no tendría problema en dedicarse a otra cosa. Aunque es difícil pensar que le vaya mal en la tele, siempre tendrá un plan B para montar su negocio de empanadillas argentinas.