Toñi Moreno ha vivido una noche de lo más emocionante. En ‘Un año de tu vida’, el programa que presenta cada lunes por la noche en Canal Sur, los invitados han tenido varias sorpresas con motivo de las fiestas navideñas. Y ella no ha sido menos. El equipo del programa le ha sorprendido con un vídeo de lo más emotivo en el que además de recibir mensajes de personas que le quieren mucho, han hecho un repaso por su extensa trayectoria profesional en televisión. Nuestra colaboradora se ha mostrado muy emocionada con el detallazo que han tenido desde el programa en el que trabaja y que compagina con las entrevistas que cada semana realiza en nuestra revista. Tras ver el vídeo, Toñi ha comentado algo con lo que ha sorprendido a todos porque su vida podía haber sido de lo más diferente a como es hoy en día.

Artículo recomendado

VÍDEO. Toñi Moreno y los planes para el bautizo de su hija, Lola

VÍDEO. Toñi Moreno y los planes para el bautizo de su hija, Lola

Al ver los años que lleva en televisión Toñi Moreno se ha mostrado encantada porque ha cumplido uno de sus grandes sueños. “Yo quería vivir de esto”, ha asegurado la presentadora refiriéndose a este medio de comunicación que le apasiona y en el que ha cosechado numerosos éxitos. Para conseguir llegar hasta aquí la presentadora ha asegurado que ha trabajado mucho, que se ha dejado guiar por su intuición y que siempre ha estado pendiente de lo que han hecho sus grandes referentes para aprender de ellos. Eso sí, no las tenía todas consigo porque en un primer momento no pudo estudiar una carrera relacionada con la comunicación. De hecho empezó a estudiar una que no tiene nada que ver…

Toñi Moreno

Toñi Moreno ha hecho un repaso por su trayectoria en televisión.

Canal Sur

¡Toñi Moreno ha contado que empezó a estudiar Derecho! La presentadora iba para abogada y no porque le apasionara. La razón por la que nuestra colaboradora se matriculó en esta carrera es porque no había cerca de su casa nada relacionado con el periodismo pero sí con la abogacía. “Me apunté en Derecho porque estaba en Jerez, porque estaba allí y podía estar en casa”, ha contado recordando con nostalgia aquella época. Pero de repente un día una llamada lo cambió todo. Toñi ha contado que “en tercero de Derecho me llamaron para trabajar en 'Andalucía Directo' y ya se acabó”. En ese momento decidió dejar su camino para ser abogada por el programa de Canal Sur y comenzar un camino en televisión que sigue hoy.