La amistad entre Toñi Moreno y María del Monte es más que conocida. Presentadora y cantante son un gran apoyo la una para la otra y así lo han dejado claro siempre que han coincidido en un plató de televisión. Si primero era Moreno quién acudía junto a la tonadillera para acompañarla en su entrevista con Bertín Osborne, ahora ha sido Del Monte la invitada a ‘Un año de tu vida’, el programa que Toñi conduce en Canal Sur. Y, claro, como se conocen tanto, han terminando desvelando un secretillo que la presentadora tenía bien guardado…

Artículo relacionado

Toñi Moreno se atreve con todo. La presentadora es una auténtica todoterreno y lo ha evidenciado en numerosas ocasiones. No solo se enfrenta a cualquier reto profesional, sino que su faceta más personal no se queda corto. Mientras cría a su hija Lola con todo el amor y la dedicación, Toñi encuentra tiempo para cultivarse y dedicarse a sus aficiones. Y por lo que ha contado María del Monte, no se le da nada mal.

Durante la entrevista que Del Monte ha concedido en ‘Un año de tu vida’, la cantante, ni corta ni perezosa, ha puesto a su amiga en un ‘aprieto’ del que ha salido muy airosa. Resulta que Toñi tiene muchísima mano y talento para la guitarra ¡y para el cante! “Quiero que todos ustedes sepan que Antonia Moreno está haciendo un curso intensivo de guitarra”, desvelaba la cantante poco antes de que la propia Toñi cogiese el micrófono y se uniese a la actuación.

Toñi Moreno María del Monte

Toñi Moreno se arranca a cantar durante la entrevista a María del Monte en 'Un año de tu vida'

Canal Sur

¿Hay algo que se le dé mal? Presentadora, colaboradora, reportera y artista. Toñi Moreno llega a este complicado 2021 con muchas ganas de aprender y continuar trabajando. ¿Regresará a la primera línea de Mediaset? ¿Tiene ya proyectos en marcha además de su programa en Canal Sur? Sin duda, conociéndola, nos esperan muchas sorpresas para los próximos meses.