Se queda sin playa

'Un año de tu vida': Toñi Moreno cuenta por qué este año no irá a la playa

La presentadora ha tomado esta drástica medida después de que el año pasado tuviera una mala experiencia.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Toñi Moreno

2 / 6

Captura de pantalla 2019-06-11 a las 1.16.43

3 / 6

toñi-moreno5

4 / 6

toñi moreno3

5 / 6

La playa en la que no se bañará Toñi Moreno

6 / 6

toñi-morno4

Este año a Toñi Moreno ningún paparazzo la va a pillar a ningún renuncio, con una mal postura, despeinada o cerrando los ojos para luchar contra la arena cuando el viento de Levante haga de las suyas en Sanlúcar de Barrameda. La presentadora ha tomado una drástica decisión: este año no hay playa, vaya, vaya…

Relacionado con esta noticia

Así lo ha contado en ‘Un año de tu vida’, su programa en Canal Sur, y que este lunes ha contado con la presencia de Bertín Osborne, a quien le hizo la pregunta más incómoda del mundo. Tras charlar con el presentador de ‘Mi casa es la tuya’, Toñi Moreno ha contado qué le ha llevado a tomar esta medida que le privará de su mar este verano.

“Este año no me vais a ver en la playa”, le confesó a Rosa Villacastín y Diego Arrabal, con quienes charlaba sobre los posados del verano en la playa de famosas como Normal Duval y Ana Obregón. “El año pasado yo me veía muy mona y me hicieron una foto en la que me veía cuatro veces yo”, contó. “Y este año estoy más gordita, así que no me vais a ver. No me da la gana que se vea, es mi intimidad”, se defendía la andaluza.

Rosa Villacastín le sugirió que que se tapara con un pareo, pero esta opción no le ha gustado a Toñi, que está dispuesta a seguir con lo que piensa. “Que no voy a ir a la playa”, espetó. Eso sí, como siempre, se lo tomó todo con humor. “La única foto en la que podría salir ahora mismo sería por la noche, de madrugada”, bromeó.

Más Sobre...

Toñi Moreno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?