Este año a Toñi Moreno ningún paparazzo la va a pillar a ningún renuncio, con una mal postura, despeinada o cerrando los ojos para luchar contra la arena cuando el viento de Levante haga de las suyas en Sanlúcar de Barrameda. La presentadora ha tomado una drástica decisión: este año no hay playa, vaya, vaya…

Artículo relacionado

Así lo ha contado en ‘Un año de tu vida’, su programa en Canal Sur, y que este lunes ha contado con la presencia de Bertín Osborne, a quien le hizo la pregunta más incómoda del mundo. Tras charlar con el presentador de ‘Mi casa es la tuya’, Toñi Moreno ha contado qué le ha llevado a tomar esta medida que le privará de su mar este verano.

“Este año no me vais a ver en la playa”, le confesó a Rosa Villacastín y Diego Arrabal, con quienes charlaba sobre los posados del verano en la playa de famosas como Normal Duval y Ana Obregón. “El año pasado yo me veía muy mona y me hicieron una foto en la que me veía cuatro veces yo”, contó. “Y este año estoy más gordita, así que no me vais a ver. No me da la gana que se vea, es mi intimidad”, se defendía la andaluza.

Rosa Villacastín le sugirió que que se tapara con un pareo, pero esta opción no le ha gustado a Toñi, que está dispuesta a seguir con lo que piensa. “Que no voy a ir a la playa”, espetó. Eso sí, como siempre, se lo tomó todo con humor. “La única foto en la que podría salir ahora mismo sería por la noche, de madrugada”, bromeó.