Kiko Matamoros se encuentra feliz y no piensa ocultarlo. El colaborador ha recibido la mejor de las noticias: el tumor que le han extirpado es benigno. Un subidón que ha hecho que Matamoros se replantee la vida tal y como la lleva hasta ahora. En sus primeras palabras tras haber pasado por la intervención, Kiko ha decidido dar un importante paso con su pareja, Marta López. La modelo no se ha separado de él ni un segundo...

Artículo relacionado

Los pronósticos no eran buenos pero el resultado ha sido excelente. Kiko Matamoros se encuentra aliviado tras conocer las buenas noticias que ha arrojado la biopsia del tumor que le han extirpado. Se trata de u tumor benigno que no ha derivado en carcinoma gracias a la rápida extracción y haberlo pillado a tiempo. Este revés que ha sufrido, arropado por sus hijos y su pareja, ha hecho que Matamoros decida también cambiar muchos aspectos de su vida.

“Echo de menos un hogar cuando estoy con Marta”, asegura en exclusiva para 'Lecturas'. “Por eso estoy ya mirando algo para irnos a vivir a un apartamento o un sitio donde estemos cómodos los dos y en el que tengamos más espacio que en el hotel”. El colaborador cambia radicalmente de planes para poder estar el máximo tiempo posible con Marta. “Una suite para dos, al final, es un poco agobiante”.

“El hecho de vivir en pareja, estar las 24 horas juntos, pues ya te apetece cocinar, tener otros espacios, recibir a los amigos...”, puntualiza Kiko. “La verdad es que el tiempo que he estado con ella en el hotel lo he disfrutado. Es una tía maravillosa”. La relación de Kiko y Marta va viento en popa. La modelo, que se encuentra actualmente compitiendo en el certamen Miss World Spain, ha estado en todo momento al lado del colaborador. No se ha despegado de él desde que supo de la intervención y la enfermedad de Kiko.