¡Qué peligro!

El divertido gesto MUY de madre de Makoke con su hija Anita Matamoros

Madre e hija han vuelto a disfrutar de una salida de chicas, pero ha sonado la canción favorita de Anita y todo se ha descontrolado...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Makoke Anita Matamoros

2 / 7

Anita Matamoros 01

3 / 7

Anita Matamoros 02

4 / 7

Anita Matamoros

5 / 7

Anita Matamoros y Makoke 04

6 / 7

Anita Matamoros y Makoke 02

7 / 7

Anita Matamoros y Makoke 01

Da gusto ver lo unidas que están Makoke con sus hijos. La exazafata se ha dejado ver en más de una ocasión compartir velada fiestera con Anita Matamoros, fruto de su relación con Kiko Matamoros. Además de madre e hija, también son mejores amigas, confidentes y un gran apoyo la una para la otra en los momentos más complicados. La joven 'influencer' ha vivido con especial angustia la operación de un tumor en la vejiga a la que se ha sometido recientemente su padre. Los resultados han sido satisfactorios y la biopsia determinaba que era benigno. Un excelente motivo para celebrarlo y relajarse después de tanta tensión acumulada estas semanas.

Relacionado con esta noticia

Con Matamoros ya fuera del hospital, Anita ha disfrutado de una divertidísima noche con Makoke en Marbella, su destino favorito para cargar pilas, de la que ha dado buena cuenta en los vídeos que ha compartido en sus redes sociales. Una madre sabe perfectamente lo que le pasa a un hijo y, en este caso, la exconcursante de 'GH VIP' era totalmente consciente de lo bien que le iba a sentar a su hija disfrutar de un rato sin tener que preocuparse de nada, porque todo está bien.

Anita estaba espectacular con un sugerente 'little black dress' de 'House of CB' que ha acabado trayendo por el camino de la amargura a Makoke. Y es que, por mucho que intenten llevar una relación de igual a igual, a la ex de Kiko Matamoros le faltan pocos motivos para sacar la 'mamma' que lleva dentro.

Todo transcurría con normalidad entre copas, risas y confidencias junto al grupo de amigos que les acompañaban. Pero, de repente, en un momento de la velada, empezaba a sonar una de los temas favoritos de la 'influencer', 'Empire State of Mind' de Jay-Z y Alicia Keys. Anita se ha vuelto LITERALMENTE loca y se ha venido tan arriba que, sin pensárselo dos veces, se ha subido a una de las mesas y ha empezado a darlo todo coreando la canción.

La joven estaba en una nube y le daba igual todo, incluso que el mini vestido se le fuera subiendo peligrosamente a causa de sus movimientos extasiados. Pero a Makoke no le daba igual y, como buena madre y amiga, le iba bajando con gesto agobiante el bajo del vestido a su hija para que siguiera haciendo la interpretación de su vida sin peligro de mostrar más de la cuenta. El momentazo que han protagonizado, a pesar del mal rato que ha pasado la exazafata, es hilarante y no ha pasado desapercibido a sus seguidores.

Más de ayerrrrr😂

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Más Sobre...

Anita Matamoros Makoke Hijos de famosos Madres famosas Fiestas famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?