Era una de sus señas de identidad y su padre no piensa penderla. Alessandro Lequio está haciendo frente a uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su hijo Álex el pasado miércoles 13 de mayo. Un duro golpe en el que el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido rendir en todo momento un claro homenaje a su hijo.

Artículo relacionado

Durante estos duros días, Alessandro Lequio ha lucido varias gorras que pertenecieron a su hijo de la misma forma que lo hacía él: para atrás. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ no se ha separado en ningún momento de este complemento imprescindible para Álex, el cual ha lucido con mucho cariño y orgullo. Un talismán en este complicado momento que tiene un gran valor sentimental para él

Alessandro Lequio

A lo largo de su enfermedad, las imágenes de Álex Lequio con gorra se hicieron constante. En la mayoría de las instantáneas que el joven compartió en su cuenta de Instagram aparecía luciéndolas con la visera hacia atrás. Un detalle que ahora su padre ha querido copiar durante estas semanas. Sin ir más lejos, el pasado 24 de mayo, Alessandro fue fotografiado en su coche, luciendo este complemento tal y como lo hacía su hijo.

Este no es el único homenaje que Alessandro Lequio ha querido rendir a su hijo tras su muerte. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ no se separó durante los primeros días de una camiseta azul de la Universidad de Duke que perteneció a Álex. Esta prenda se ha convertido en una señal de duelo y, además, también lo ha lucido como lo hacía su hijo: bajo una americana y con su inconfundible gorra hacia atrás.

Artículo relacionado

Una señal de duelo en unos traumáticos días tanto para Alessandro como para Ana Obregón. La expareja se ha unido ante la adversidad y el colaborador de ‘El programa de AR’ intenta pasar el máximo tiempo posible con la actriz, para que no se sienta sola en ningún momento.