Álex Lequio: primeras palabras de María Palacios tras la pérdida del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

La actual pareja de Alessandro Lequio ha querido romper su silencio tras la durísima pérdida del hijo del colaborador

Europa Press

Actualizado a

Ha estado al pie del cañón desde el primer segundo. María Palacios, actual pareja de Alessandro Lequio, se ha volcado tanto con el colaborador como con Ana Obregón tras la triste noticia del fallecimiento de su hijo Álex. Siempre discreta y manteniéndose en un segundo plano, María ha acudido junto a Alessandro cada día hasta casa de Ana para estar con ellos en estos durísimos momentos. Un apoyo que, desde luego, resulta más que necesario. Ahora, la estilista ha querido romper su silencio con unas agradables palabras para todos...

Relacionado con esta noticia

Desde que Alessandro Lequio rehiciese su vida junto a María Palacios, esta se convirtió en una más de la familia. Muy unida también a Ana Obregón, tal y como siempre afirmaba la presentadora, todos juntos tenían un entendimiento muy especial. Algo que todavía se vio más evidenciado cuando Álex Lequio empezó a luchar contra el cáncer. La pareja del colaborador de 'El programa de AR' ha estado al pie del cañón desde el primer momento.

Son pocas las ocasiones en las que María ha querido pronunciarse en público. La estilista viaja a diario junto a Alessandro a casa de Ana Obregón para estar junto a la presentadora y apoyarse entre todos en estos complicados momentos. La pérdida de Álex ha hecho que estén todavía más unidos. Así ha ocurrido también con las hermanas de Ana, que no se han separado de ella y se han convertido en su gran apoyo. De hecho, la presentadora piensa pasar unos meses junto a su hermana Amelia en su casa.

Sin querer entrar en detalles, María Palacios ha agradecido todo el cariño recibido en las que son sus primeras palabras tras la pérdida de Álex. Un durísimo revés del que tardarán mucho en recuperarse pero que afrontan como le hubiese gustado al joven que lo hiciesen. Con entereza, mucha energía y cariño.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Alessandro Lequio Ana Obregón Muertes y fallecimientos de famosos Parejas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?