Se podría decir que la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco está en su peor momento. El entorno de madre e hija ven muy poco probable que pueda existir un acercamiento entre ellas, al menos por el momento. Mientras que la hija de Rocío Jurado asegura no estar preparada para ese encuentro después de 9 años, la nieta de la más grande no perdonaría a su progenitora que haya hecho público el terrorífico episodio que protagonizaron y que significó un antes y un después en su relación.

Rocío Flores se mantiene ajena a la polémica y sigue adelante con su férrea defensa a Olga Moreno en los platós de televisión. Aunque la mujer de Antonio David Flores le pidió que no le defendiera, la joven se ha mantenido firme al lado de la empresaria y se ha convertido en su mayor defensora.

Artículo recomendado

Rocío Flores afea la actitud de Olga Moreno en 'Supervivientes': "Si lo hace mal lo digo"

Rocío Flores afea la actitud de Olga Moreno en 'Supervivientes': "Si lo hace mal lo digo"

Este martes, Rocío Flores reaparecía en el plató de 'Tierra de Nadie', visiblemente tranquila después de conocer cómo su madre había sufrido un ataque de ansiedad en su visita sorpresa a Chipiona. La joven participó activamente en el debate de 'Supervivientes' y no dudó en responder a una pregunta puntillosa por parte de Marta López.

Rocío Flores
Telecinco

Ni corta ni perezosa, la colaboradora le ha consultado si ella viajaría a Honduras para visitar a Olga y para sorpresa de muchos la respuesta ha sido afirmativa. Sin pensárselo dos veces, Rocío Flores respondía: "Sí, iría".

Artículo recomendado

Rocío Flores, muy chulita, planta cara a los que critican a Olga Moreno en Supervivientes: "Que rabien"

Rocío Flores, muy chulita, planta cara a los que critican a Olga Moreno en Supervivientes: "Que rabien"

La presencia de Rocío Flores en Honduras sería una gran sorpresa para Olga Moreno que no se espera, ni por asomo, que debido al revuelo causado por la docuserie ningún miembro de su familia pudiera viajar hasta los Cayos Cochinos. Pero a la vez se convierte en un nuevo golpe para Rocío Carrasco por parte de su hija a escasas horas de hacer frente a una entrevista histórica que pondrá el cierre final a su testimonio.

Si veremos a Rocío Flores o no en Honduras es solo cuestión de tiempo. Después de Sandra Pica, Iván, Harry y Sergio, hermano de Lara Sajen, ha llegado el turno de la madre de Melyssa que ya está rumbo al país caribeño. ¿Será Rocío la próxima? Parece que ella lo está deseando...