A Rocío Flores no le gusta todo lo que hace Olga Moreno en ‘Supervivientes’. La defensora -improvisada- de la mujer de Antonio David no ha dudado en criticar el rol victimista que Moreno ha tomado en la isla. “Debería de hacer autocrítica e intentar integrarse en el grupo, está cogiendo el rol de Valeria de victimizarse”, aseguraba en la última entrega de ‘Tierra de nadie’. Eso sí, cuando ha tocado aplaudir su comportamiento y plantar cara a los que critican a la superviviente, Rocío tampoco se ha cortado mucho…

Artículo recomendado

Olga Moreno anuncia que celebrará el bautizo de David Flores tras 'Supervivientes': "Que venga quien quiera"

Olga Moreno anuncia que celebrará el bautizo de David Flores tras 'Supervivientes': "Que venga quien quiera"

La actitud que ha tomado Olga Moreno con Sylvia Pantoja parece que no ha gustado demasiado a Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco se ha mantenido siempre al lado de la que considera su segunda madre pero no se ha frenado en reprochable los comportamientos que no le han parecido correctos. Así lo hizo también cuando empezó a hablar demasiado sobre su familia. “Igual que cuando Olga hace las cosas bien lo digo, cuando lo hace mal lo digo”, aseguraba en ‘Tierra de nadie’.

Lo que sí le ha hecho ilusión a Rocío ha sido el esfuerzo y victoria de Olga Moreno en las pruebas. Que la superviviente se salvase el pasado lunes logrando la inmunidad ha hecho que la hija de Antonio David esté exultante. Vamos, tras ver las imágenes, Rocío no ha reprimido un “quién tenga pena, que rabie” dedicado a todos los que han criticado y cuestionado a su defendida.

Una nueva provocación

Mientras tanto, Olga Moreno volvía a poner a Rocío y David Flores en la palestra desde Honduras. La concursante ahora ha asegurado que piensa celebrar el bautizo de su hija Lola y también del hijo menor de Rocío Carrasco en cuanto regrese de ‘Supervivientes’. “Quien quiera venir que venga”, afirmaba desafiante.