Pasan tiempos convulsos para Rafa Mora. El colaborador de ‘Sálvame’ podría perder su puesto de trabajo en breve. El propio programa lanzaba una encuesta para saber si la audiencia quería que continuase o no y el resultado no era precisamente bueno para el valenciano. Muy afectado, Rafa salía del plató para poder hablar con su madre con un poco de intimidad. “No me fio de nadie”, aseguraba después de saber que le habían grabado durante la reunión con los directores. Eso sí, Mora tiene claro que, con o sin ‘Sálvame’, le queda mucha vida por delante.

Artículo recomendado

¡Pelele! ¡Traidor! Rafa Mora y Miguel Frigenti estallan en 'Sálvame' en su peor bronca

¡Pelele! ¡Traidor! Rafa Mora y Miguel Frigenti estallan en 'Sálvame' en su peor bronca

“Esto para mí es mi vida”, se lamentaba Rafa Mora con Terelu Campos y Adela. El colaborador se encuentra muy afectado porque ve que su puesto de trabajo puede terminar en cualquier momento. Tras haber protagonizado varias salidas de tono en las últimas semanas y muchos enfrentamientos, la audiencia no se encuentra cómoda con él y puede que su aventura en ‘Sálvame’ termine ya mismo.

Mora, que ha dado su vida y su esfuerzo por el bien del programa, afirmaba que lo que quería era que ‘Sálvame’ continuase aunque fuese sin él pero también dejaba claro que este no era su final. “Rafa Mora no se muere si se acaba ‘Sálvame’”, afirmaba tajante. “Esto es lo tercero más importante en mi vida después de la salud y mi familia”. El valenciano tiene en mente volver a sus orígenes si ya no van a contar con él para las tardes de Telecinco.

Rafa Mora

Rafa Mora, hundido en 'Sálvame'

Telecinco

No es la primera vez que un posible despido se convierte en uno de los temas de ‘Sálvame’. La vida y continuidad de los colaboradores siempre está encima de la mesa. Si ahora le ha tocado a Rafa Mora, antes le pasó también a Lydia Lozano. ¿Acabará materializándose y el valenciano dirá adiós al programa? ¿O se redimirá y podría continuar trabajando como hasta ahora?