Aún tiene muchos dolores

Última hora sobre el estado de Adrián Martín, operado por tercera vez

Le fueron sustituidas las válvulas que tiene implantadas

Rosario Flores
Adrián Martín disco Lleno de vida

Más Sobre...

Famosos en el hospital Cantantes famosos

4 de febrero de 2018, 15:08 | Actualizado a

El niño Adrián Martín Vega, de 12 años, al que conocimos por su increíble talento para la música a pesar de la hidrocefalia que padece, se recupera favorablemente de la tercera intervención quirúrgica a la que ha sido sometido esta semana. El programa 'Socialité' habló con Rafa, el padre de Adrián, y este explicó que su hijo se recupera muy lentamente, que tiene todavía muchos dolores, pero que su evolución es favorable, afortunadamente.

Relacionado con esta noticia

Adrián padece una hidrocefalia congénita y esta semana se le han tenido que sustituir las válvulas que tiene implantadas. Las intervenciones eran de extrema dificultad y el estado del pequeño es todavía muy delicado. Según su padre, este es el trance más duro por el que han tenido que pasar, ya que la tercera operación era la más importante de todas.

Explica Rafa que están saliendo adelante, sobre todo, por la enorme fuerza de Adrián, pequeño de cuerpo, pero enorme de corazón y por el grandísimo apoyo que están recibiendo de sus muchísimos amigos y seguidores en las redes sociales. Rafa destacó el apoyo de Rosario, con quien Adrián cantó 'Qué bonito' en su disco 'Lleno de vida', gracias al cual el pequeño cantante fue nominado a los Grammy latinos. Rosario llama cada día para interesarse por el estado de Adrián y a diario le envía todo el cariño y la fuerza para que el pequeño se recupere y esté de nuevo en casa.

Adrián Martín se convirtió en un fenómeno viral cuando su hermana subió a YouTube un vídeo en el que ambos cantaban, precisamente, ese tema de Rosario. El vídeo dio la vuelta al mundo y la hija menor de Lola Flores se enamoró de él. Adrián participó en varios programas de televisión, en el festival Global Gift de Marbella –donde conoció a Eva Longoria– hasta la grabación de su disco con primeras voces de este país, como José Mercé, India Martínez o José Luis Perales, por el que, como ya hemos dicho, fue nominado a los Grammy latinos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?