Se encuentra ingresado

El cantante Adrián Martín, operado dos veces de urgencia por la hidrocefalia que padece

El pequeño, con tan solo 12 años, tuvo que ser intervenido de urgencia para cambiarle una de las válvulas que tiene implantadas

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Gtres

Un tremendo susto se han llevado los muchos fans del cantante Adrián Martín. El pequeño, de tan solo 12 años, ha tenido que ser intervenido de urgencia en dos ocasiones por la hidrocefalia que sufre desde su nacimiento. Actualmente, continúa ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga a la espera de una tercera intervención que se realizará la próxima semana.

Relacionado con esta noticia

Su paso por el programa Levántate le convirtió en toda una estrella, aunque no era la primera vez que Adrián Martín participaba en un talent show. El pequeño ya había despuntado gracias a sus vídeos de youtube donde aparecía demostrando su enorme talento antes de dar el paso a la televisión. Desde entonces, no ha hecho más que encadenar éxitos y fans, algunos tan famosos como Eva Longoria.

Afectado por una hidrocefalia desde nacimiento, Martín ha tenido que ser intervenido de urgencia debido a que una de las dos válvulas que tiene implantadas para drenar el líquido que se acumula en el interior del cráneo dejó de funcionar correctamente. El pequeño empezó a sentir un fuerte dolor de cabeza y vómitos. Rápidamente, sus padres le trasladaron al hospital donde fue ingresado en la UCI.

Tras dos intervenciones para solucionar este problema, el cantante se encuentra a la espera de una tercera. “Nos han dicho que le van a operar de nuevo la semana que viene para sustituirle las dos válvulas por otras más adecuadas para su edad”, ha explicado su padre a Diario Sur. Por el momento, continuará ingresado en el hospital desde donde ha recibido ya algunas muestras de apoyo, como la de Rosario Flores.

Deseamos que la recuperación sea rápida y que Adrián pueda volver a deleitarnos con su arrollador talento y personalidad lo antes posible. Mucho ánimo para el pequeño y mucha fuerza para toda la familia.

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Cantantes famosos Niños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?