Sálvame y Telecinco le han cogido el gustillo a los contenidos gastronómicos y han puesto en marcha un nuevo programa, en colaboración con La Fábrica de la Tele, que va a tener chicha. Se trata de 'La última cena' y será presentado por Jorge Javier Vázquez con sus colaboradores de Sálvame como protagonistas.

'La última cena' dará comienzo en Sálvame Tomate y tras el informativo continuará en directo y en prime time para sus minutos más estelares. La dinámica, tal y como ha anunciado la cadena será así: en la última hora de Sálvame se anunciará a los dos colaboradores que tendrán que preparar un menú y decorar la mesa para una velada inolvidable en un tiempo muy limitado, de una hora, y luego, en directo, tendrán que emplatar, dar de cenar a sus invitados y escuchar sus valoraciones.

Artículo relacionado

Aunque Mediaset ha informado de que 'La última cena' ha nacido por "la pasión gastronómica desatada en la sociedad por la situación de confinamiento", no cabe duda de que es una buenísima forma de que el universo Sálvame siga creciendo y encima pondrá en pie de guerra, una vez más, a sus colaboradores, que no hay duda de que acabarán ajustando cuentas con la excusa de la cocina.

Los colaboradores tendrán que dar sus valoraciones sobre las creaciones culinarias y el mimo que han puesto los dos anfitriones, y tendrán que ser capaces de dejar a un lado sus amistades y roces. Estarán acompañados de dos chefs de prestigio para que sus valoraciones sean lo más objetivas posible, aunque el espíritu de Sálvame estará bien presente y la polémica, por tanto, ya está servida. Y nunca mejor dicho.

Artículo relacionado

El programa, que recuerda mucho a Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition, aunque sin desplazamiento a casas y en directo, tendrá cuatro entregas y el ganador se llevará un premio valorado en 3.000 euros. ¿Acabarán con buen o mal sabor de boca?