¡La que se ha liado! Gema Serrano, la amiga de Bigote Arrocet, ha sido invitada este martes a Sálvame donde ha hablado del affaire que tuvo con Alfonso Merlos, el protagonista del triángulo amoroso y viral del momento. Gema ha confirmado que fueron "amigos de cama" y que el abogado incluso llegó a pedirle matrimonio, como a Marta López. Más ingredientes polémicos a una historia que nos tiene a todos pegados a la pantalla.

Artículo relacionado

Pues bien, en este escenario, que de por si ya es lo suficientemente controvertido, Jesús Manuel ha ido claramente por Gema Serrano. El periodista se ha basado todo el tiempo en la versión de sus fuentes y ha tildado una y otra vez de mentirosa a la amiga de Edmundo cortándola en sus argumentos y sin dejarle avanzar. Tanto que ha acabado alterando a Jorge Javier Vázquez y le ha echado un durísimo rapapolvo en directo.

"Mira Jesús Manuel, mañana, tú que tienes tantos contactos, te traes a un personaje a la última hora (de Sálvame) y el resto nos meamos en cada frase que diga", le ha dicho el presentador. "Qué pasa que tiene mala pinta para ti, ¿no es suficiente señora para estar con Merlos? Es una falta de respeto al compañero que trae a los invitados", le ha dicho Jorge Javier muy serio. Y ha zanjado: "Eres un sinvergüenza, por favor".

Jesús Manuel se ha excusado en lo que le dicen sus fuentes, y Jorge Javier le ha animado a demostrar lo que dice: "¡Trae alguna prueba!", le ha gritado, a lo que el periodista ha respondido: "la tengo pero no la voy a sacar".

Jorge Javier Jesus Manuel

Entonces, Jorge Javier Vázquez ha cortado en seco la bronca dirigiéndose a Gema Serrano: "Bastante educación has tenido con él". Y ha despedido el programa visiblemente serio tras el fuerte encontronazo. Es la segunda bronca que el presentador tiene en solo 24 horas, ayer lunes también se enfrentó muy duramente a Antonio Montero.