Marta López está en boca de todos desde que estallara el Merlos Place. La colaboradora vio como otra mujer (que además iba semidesnuda) se colaba en una intervención televisiva por videollamada del que era su novio, Alfonso Merlos, y desde entonces ha protagonizado horas y horas de televisión y ha hecho correr ríos de tinta sobre todas las noticias que han ido surgiendo al hilo de esta historia que parece no tener fin.

La última de ellas ha tenido lugar este lunes en Sálvame. El programa ha asegurado que tiene pruebas de una supuesta relación de Marta con un hombre casado muy famoso en España, y las apuestas no han tardado en aparecer. Kiko Hernández, el mejor amigo de la colaboradora, sigue confinado en su casa pero no ha dudado en participar en el programa por videollamada para aportar los datos que él maneja sobre este peliagudo asunto que promete muchos titulares.

Kiko, que es de las personas que mejor conoce a la ex de Merlos, ha empezado negando que Marta haya mantenido ninguna relación al mismo tiempo que con Merlos despejando así la duda más oscura sobre este asunto, y además se ha atrevido a dar datos muy concretos. Kiko Hernández ha contado que Marta López ha tenido dos relaciones con dos futbolistas de primera división y a la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre si también ha estado con un político el colaborador ha dicho que sí.

Kiko Hernández Sálvame

Una respuesta contundente que ha tenido que rectificar inmediatamente tras un mensaje de su amiga en directo. "Me he confundido, no ha tenido nada con ningún político", ha dicho Kiko generando las risas entre sus compañeros. Kiko, tras su patinazo, se ha explicado: "Fue en tiempos de Crónicas Marcianas, hace 18 ó 19 años y la memoria me falla, era otra compañera no Marta". Sus explicaciones no han convencido mucho a nadie pero él ha mantenido que ha mezclado nombres y que Marta López no tiene nada que ver con ningún político muy famoso. ¡Se ha liado!