Era uno de sus trucos mejor guardados. Hasta ahora. Isabel Preysler conoce como nadie a su hija Tamara Falcó. Por ello, no le ha extrañado para nada lo bien que lo está haciendo la joven durante su paso por ‘Masterchef Celebrity’. Es más, la ‘socialité’ ha desvelado cuál es el secreto de los dotes culinarios.

Isabel Preysler estuvo el pasado lunes 25 de noviembre en la fiesta de ‘Vanity Fair’ para la entrega del premio ‘Hombre del año’ a Antonio Banderas. Allí, no dudó de hablar de cómo está viendo a su hija durante el concurso.

Artículo relacionado

Tamara ha trabajado muy duro para llegar hasta la final de ‘Masterchef Celebrity 4’, la cual tendrá lugar este martes 26 de noviembre. Aunque por el momento habrá que esperar unas horas para saber si se hace con la preciada chaquetilla de chef, su madre ya fantasea con ello. “Ojalá”, ha asegurado Isabel ante la posibilidad de verla alzarse con el triunfo.

De lo que Isabel no ha querido hablar es del bautizo de su nieto Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. “Eso se lo preguntáis a Ana, ellos no paran de viajar, tienen que buscar fecha cuando estén quietos y la familia se pueda juntar”, ha asegurado.

Un pequeño que seguro se convierte en el auténtico protagonista de la familia en estas fechas.. Según ha desvelado Isabel Preysler, todos celebrarán estas señaladas fechas en España. Habrá que esperar para saber si Tamara Falcó es la encargada de diseñar el menú. Lo que está claro es que su secreto ya ha quedado al descubierto. ¡Dale al play para saberlo tú también!