Tamara Falcó ha estallado. Aunque siempre ha hecho gala de un carácter dócil, MasterChef Celebrity’ la ha sacado de sus casillas. O más bien Anabel Alonso, con quien ha tenido un enfrentamiento durante el programa de este miércoles 6 de noviembre. La tensión arrancó hace varios programas, cuando la dirección ofreció a los concursantes la posibilidad de cambiar al capitán en la prueba de exteriores y fue Anabel quien lo intentó con Tamara. Desde entonces, la relación entre ambas es tensa y durante la prueba de exteriores Tamara Falcó ha explotado.

Artículo relacionado

En el emblemático parque del Retiro de Madrid se encuentran los quioscos del Florida Retiro, un pequeño mercado de abastos donde se puede disfrutar de la alta gastronomía en tapas y raciones. Los aspirantes se encargaron de elaborar y vender tapas saladas y dulces diseñadas por Josetxo y Esther, ganadores de las dos últimas ediciones de ‘MasterChef Junior’ . Patatas bravas en forma de gofre, bacalao confitado con pimientos asados y torreznos, foie a la plancha con melocotones especiados o chocolate con churros, fueron los platos que cocinaron. Y metidos en faena, ardieron las cocinas.

“¿Cómo vas? “, le preguntó Anabel Alonso a Tamara Falcó. “Estoy”, le respondió. Y esa reacción no le gustó ni un pelo a Anabel. “Soy la capitana, te he preguntado que cómo vas”, continuó.

Tamara se tomó aquellas palabras como una falta de respeto. “Me ha gustado todo menos que Anabel me faltara al respeto”, le confesó la hija de Isabel Preysler a Jordi Cruz. “No ha sido nada personal”, intentó excusarse la actriz. “No me gusta que me hablen mal”, le espetó Tamara. ¿Ha sacado la diseñadora su verdadero yo? Ella misma lo ha aclarado. “Tengo mi carácter pero no lo saco porque la gente no me suele faltar al respeto”, zanjó.