"En carne viva"

MasterChef Celebrity: Tamara Falcó se deja la piel y acaba accidentada

Durante la prueba de exteriores, se quemó un brazo. "Tienes la piel en carne viva", le dijo Vicky.

Tamara Falcó

Actualizado a

¡Vaya noche cargada de emociones esta de 'MasterChef Celebrity 4’! Antes de conocer a los primeros semifinalistas de la noche, los famosos del reality de cocina recibieron la visita de a los humoristas José Mota y Florentino Fernández, que tomaron el control de las cocinas. Los aspirantes, además, pelearon por una cesta de productos gourmet y después viajaron a Valladolid, donde Tamara Falcó sufrió un percance.

Relacionado con esta noticia

Allí disfrutaron de la bodega Abadía Retuerta, joya arquitectónica del siglo XII, e incluso se bañaron en la piscina. Aunque parecía que todo iba a ser diversión, les tocó cocinar para 35 enólogos un menú diseñado por el chef Marc Segarra (1 estrella Michelin) a base de setas de Castilla y León, el pan candeal típico de Valladolid y el riquísimo lechazo. A Tamara le tocó capitanear y acabó la prueba como el rosario de la aurora.

Tamara Falcó

Que Tamara se deja la piel en cada una de las pruebas es cierto pero después de ver cómo cocinó en Valladolid no hay dudas. La diseñadora acabó accidentada y con los brazos quemados. “Tamara, tienes la piel en carne viva”, le dijo Vicky Martìn Berrocal asustada por el las quemaduras de Tamara en el brazo. “¿No te duele?”, le preguntó. Y Tamara, que demostró que va a por todas, confesó que sí estaba molesta. “ Me duele un poco”, añadió.

Después explicó por qué no había parado de hacer la prueba a pesar de las molestias. “Me duele un poco, pero la verdad es que no podía parar”, aclaró. Una vez más a Tamara se le resistió la capitanía y acabó con un delantal negro. “La capitanía es algo que se me escapa un poco. Me da pena no haberlo hecho bien de nuevo”, se mostró arrepentida.

Más Sobre...

MasterChef Celebrity 4 Tamara Falcó

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?