Su participación en 'Masterchef Celebrity' ha hecho que su popularidad suba como la espuma y es que ha pasado de ser la hija de Isabel Preysler para convertirse en Tamara Falcócon nombre y apellido. Pero además de ser una de las claras favoritas a ganar el reality gastronómico y ganar mucha más seguridad frente a los fogones, Tamara ha encontrado en su compañero Juan Avellaneda un verdadero amigo.

Juntos se han dejado ver por varios photocalls, pero no ha sido hasta ahora cuando han confirmado lo que se traían entre manos. El modisto y la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó han decidido asociarse para lanzar una colección cápsula: Una recopilación de prendas perfecta para la Navidad.

Artículo relacionado

Tamara Falcó y Juan Avellaneda

"'AvellanedalovesTamara' nuestra primera colección que podéis disfrutar desde ya. Pensada para disfrutar de estas Navidades con mucho, mucho brillo", comentaba la propia Tamara a través de su perfil de Instagram con una instantánea en la que luce un vestido espectacular.

Parece que esta unión no será algo casual y es que gracias a Masterchef se han dado cuenta de que trabajan muy bien juntos: "¿Os ha pasado alguna vez que con un amiga tienes tanta conexión que te apetece hacer algún proyecto juntos? Pues esto es lo que hice con Tamara, unir nuestros dos mundos creativos y sazonarlo con mucho mucho glitter", comentaba el propio modisto que se dio a conocer para el gran público tras su participación en el programa 'Cámbiame' de Telecinco.

Ellos no son los únicos que ya han tenido la oportunidad de lucir prendas de su marca, Isabel Preysler también ha sido una de las afortunadas, lo hizo el pasado mes de octubre con motivo de la presentación de la última novela de Mario Vargas Llosa en la madrileña Casa América.