¡Es humano!

La triste historia de Mahi que ha emocionado a Lorenzo Caprile

El diseñador ha vuelto a demostrarnos que, cuando quiere, es el más sentimental de todos los miembros del jurado

1 / 9

1 / 9

Caprile y Mahi. Una historia de superación

2 / 9

Lorenzo Caprile emocion Mahi1. Triste recuerdo

3 / 9

Lorenzo Caprile emocion Mahi5. Rota de dolor

4 / 9

Lorenzo Caprile emocion Mahi6. Emocionadísimo

5 / 9

Lorenzo Caprile emocion Mahi2. Al borde de las lágrimas

6 / 9

Lorenzo Caprile emocion Mahi7. El abrazo más esperado

7 / 9

Lorenzo Caprile emocionado1. Pero aún le quedaban lágrimas

8 / 9

Lorenzo Caprile emocionado. Sentido abrazo

Más Sobre...

Televisión Concurso

Actualizado a

No nos puede gustar más Lorenzo Caprile. Sí, nos declaramos seguidores incondicionales de la modista, como él mismo se define a sí mismo, por su naturalidad y su espontaneidad. Porque tendrá mucho carácter cuando quiere, pero también nos ha quedado claro que es un pedazo de pan. ¿Por qué? Por las lágrimas que ha derramado cuando ha escuchado a Mahi referirse a la relación con su padre.

Relacionado con esta noticia

Los concursantes han recibido la visita de sus familiares y Mahi ha sido la que más ha abierto su corazón en ese momento. "Yo nunca he visto a mi padre orgulloso de mí". Unas palabras que han calado hondo en Caprile quien no ha podido evitar emocionarse. "Claro, es que tu padre quería que tú fueses abogada y te presentases a las oposiciones para Notaría", ha aclarado Raquel Sánchez Silva.

Sin embargo, cuando el padre de la aprendiz, León, ha hecho su entrada en plató para abrazar a su hija ha querido dejar claro que "no hay un padre que esté más orgulloso de su hija que yo". ¡Ay madre! ¡Cuánta emoción!

Además, Caprile tampoco ha podido evitar las lágrimas cuando se ha despedido de Pa, la concursante que ha sido expulsada. Vaya, que el pobre ha pasado una noche pasada por agua.

Nos acercamos a la recta final

En esta nueva entrega el programa ha vuelto a demostrar por qué ha logrado enganchar a la audiencia. Tras asistir la semana pasada a una de las noches más duras de Lorenzo Caprile como jurado, en esta ocasión hemos vuelto a disfrutar de complicadas pruebas y de un elenco de invitados bastante potente.

Durante la primera prueba, los aprendices han tenido que confeccionar un traje típico de México, Japón, China, Austria, Marruecos, India y Rusia. Una tarea que han llevado a cabo bajo la atenta mirada de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, fundadores y directores creativos de la firma Alvarno, que se conocieron en París trabajando con Karl Lagerfeld. ¡Casi nada!

Para la prueba de exteriores, aprendices, jurado y presentadora se han desplazado hasta el taller de Coosy, marca de moda femenina que comenzó en 2011 con su propia tienda online y ahora cuenta con más de 20 tiendas físicas en toda España. Allí, los concursantes han podido hablar con Virginia Pozo, fundadora y diseñadora de la marca quien les ha contado las claves de su éxito. Con esta nueva información, los aprendices han tenido que rediseñar un vestido de cóctel y un mono de la firma para que lo luciesen Miranda Makaroff y Paula Ordovás. Una difícil tarea ya que debían respetar la filosofía de la marca.

Ya en la prueba de eliminación hemos asistido al más difícil todavía. Los aprendices han recibido la visita de Javier Goyeneche presidente y fundador de ECOALF, la primera empresa española que fabrica prendas y complementos a partir de desechos. Y como no podía ser de otra manera, ellos han tenido que crear prendas a partir de materiales reciclados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?