Le ha podido la emoción

Lorenzo Caprile se rompe en su noche más dura como jurado de 'Maestros de la Costura'

El diseñador no ha podido reprimir las lágrimas al tomar una de las decisiones más tristes en lo que va de programa

1 / 7

1 / 7

Lorenzo Caprile llora en Maestros de la Costura3. Visiblemente afectado

2 / 7

Lorenzo Caprile llora en Maestros de la Costura5. Adiós, Anna

3 / 7

Lorenzo Caprile llora en Maestros de la Costura. Un sentido abrazo

4 / 7

Lorenzo Caprile llora en Maestros de la Costura1. ¡Qué soponcio!

5 / 7

Lorenzo Caprile llora en Maestros de la Costura4. ¡Qué pena más grande!

6 / 7

Lorenzo Caprile llora en Maestros de la Costura2. Toma piropo

Más Sobre...

Televisión Concurso

Actualizado a

Ha sido sin lugar a dudas el segundo momentazo de una noche en la que 'Maestros de la Costura' se ha asemejado más que nunca al plató de 'Sálvame' o 'Sálvame Deluxe'. Lorenzo Caprile dejaba a un lado su cara más seria y estricta por unos minutos cuando no era capaz de reprimir las lágrimas al presenciar la expulsión de la noche. Anna, estudiante de magisterio, cordobesa y toda una dulzura de concursante, era eliminada tras una prueba de expulsión muy reñida. Además, el final del programa llegaba después de un inicio muy movidito con bronca a tres bandas incluida.

Relacionado con esta noticia

Confeccionar una chaqueta de Chanel, emblema de la firma francesa y que se convirtió en un fetiche para las mujeres más elegantes de la época como Grace Kelly y Jackie Kennedy, ha sido la prueba que ha convertido a Anna en la nueva expulsada de este 'talent show'. Una decisión que han tomado en conjunto María Escoté, Palomo Spain y Lorenzo Caprile, jurado del programa, pero que ha dejado bastante tocado a este último.

"Yo lo tengo muy claro", decía Palomo. Sin embargo, María y Lorenzo tenían muchas dudas sobre quien debía abandonar el taller. "Es de las decisiones más duras que hemos tomado nunca", comenzaba Caprile cuando el jurado había terminado de deliberar.

Era entonces cuando Mahi y Anna se cogían de la mano y esperaban a escuchar el nombre de la que cogería su máquina de coser y abandonaría el taller. "Nos ha entristecido tomar esta decisión, pero queremos que sigas demostrando la energía que tienes ahí fuera. Anna eres la expulsada. Ha sido un privilegio tenerte como aprendiz", le ha dicho Caprile visiblemente emocionado. De hecho, ambos se han fundido en un tierno abrazo y Lorenzo ha querido que todos le diesen un fuerte aplauso cuando ha abandonado, para siempre, el taller.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?