Dicen que ser hijo de artista no es fácil, que a cambio de llevar una vida mucho más cómoda tienen que crecer sin la presencia habitual de sus padres. Pues según la periodista Amparo de Gama eso es exactamente lo que le ha pasado a Isa Pantoja.

La periodista andaluza anunció en el programa 'Espejo Público' que tiene en su poder unas imágenes de Isa en una fiesta de fin de curso cuando vivía en Marbella durante el romance de Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Todo podría ser algo normal sino se viera como la pequeña, que por aquel entonces tenía nueve años, aparece sola en las diferentes fiestas del colegio.

Artículo relacionado

"En la fiesta de graduación la niña acudió tal cual, no estaba disfrazada como el resto de los niños. En este colegio cada tres meses se hace un acto de este tipo, yo casualmente estaba allí y la niña estaba siempre sola en el jardín esperando", informaba.

Amparo subraya la buena relación que mantiene Isa con Dulce, ya que era esta la única que se personaba en el colegio "solamente estaba Dulce, que acudía siempre a recogerla. A veces iba Dulce, otras Fosky...", revelaba. El relato termina haciendo hincapié a la soledad que ha vivido la joven durante su infancia "la niña se ha tirado allí muchas horas, sola en el colegio. Isabel Pantoja no iba nunca a las fiestas del colegio".

Después de este tipo de eventos, no sorprende tanto que Isabel Pantoja no asistiese a la presentación del single de su hija. Y es que parece que la artista siempre ha dejado sola a su hija en los actos más importantes de su vida.