¡Menuda sorpresa nos tenía guardada la octava gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'! Cuando nadie se lo esperaba, Jorge Javier Vázquez ha comunicado que el siguiente vídeo que iban a mostrar nos nos iba a dejar indiferentes, ¡y no lo ha hecho! El cantante Francisco no ha tenido reparos a la hora de quitarse el bañador y lavarlo en el mar dándoles el trasero a sus compañeros. "Estamos muy acostumbrados a verlo en la isla. Además, ¡no tiene ni un pelo!", ha confesado Isabel Castell durante su primera intervención en este espacio televisivo.

Artículo recomendado

Francisco no aguanta la presión y se derrumba en 'Supervivientes 2018'

Francisco se derrumba

Mientras que María Jesús Ruiz y Alberto Isla estaba tumbados tomando el sol un poco alejados de la orilla, el maestro Joao y Romina Malaspina no han dudado en acercarse al ser sorprendidos por lo blanco que tiene el trasero Francisco. "Latino, tienes el culo blanco platino", cantaba de manera divertida el vidente mientras Romina no podía dejar de reírse.

Un momento de intimidad que ha sido invadido, pero que no le ha importado lo más mínimo a Francisco. De hecho, no ha dudado en acercarse a ellos y comentarles que se estaba quedando "sin culo y sin nada". Aunque al que no le ha faltado tiempo para intentar tocar el trasero del cantante ha sido al maestro Joao. ¡Alegría! Si en su día le leyó los pezones a Romina y a María Jesús, en esta ocasión el afortunado ha sido Francisco. "Vas a hacer muchos viajes y ya te digo que a los 61 años tu vida va a dar un cambio radical". ¿Será verdad?

Lo que está claro es que Francisco está mucho más animado en la isla después de haber pasado unas semanas bastante duras tanto a nivel físico como anímico. Lógico por otro lado porque recientemente recibió la visita de Paca, su mujer, en la isla. Un chute de energía que ha sabido aprovechar.