Rocío Flores y Manuel Bedmar podrían haber decidido tomar caminos por separado tras más de seis años juntos pero sus últimos movimientos han hecho saltar todas las alarmas. ¿Han roto realmente? Ante el silencio de los protagonistas y de su entorno más cercano solo nos queda seguir al detalle sus gestos en redes sociales.

La hija de Rocío Carrasco está decidida a dar un giro radical a su vida y centrarse en sus compromisos profesionales dentro y fuera de la televisión. De ahí que hubiera sido ella quien tomara esta drástica decisión. Rocío Flores se refugiaba en casa de Olga Moreno tras su reciente operación de pecho y desde allí ha reaparecido en redes sociales con contenido patrocinado. A juzgar por su gesto, la joven está tranquila.

Artículo recomendado

Las incógnitas que surgen tras la supuesta ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar

Las incógnitas que surgen tras la supuesta ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar

De la misma forma se ha presentado Manuel Bedmar. Tras dos días en silencio, el malagueño recuperaba su actividad en redes sociales desde la peluquería. "No todo va a ser trabajar", escribía dando naturalidad a la situación.

Manuel Bedmar

Manuel Bedmar reaparece en la peluquería tras su ruptura con Rocío Flores

Instagram @manuelbedmar14

Aunque ninguno ha hecho referencia alguna a su situación sentimental su último movimiento ha llamado especialmente la atención. La pareja ha vuelto a seguirse en redes sociales, un detalle que en la era digital puede implicar dos cosas. Por un lado, que la separación fue una riña más fuerte que de costumbre y han decidido darse una nueva oportunidad o que ambos han decidido dar por finalizada su relación pero quieren seguir presentes en la vida del otro.

Artículo recomendado

La pillada ÉPICA de Sonsoles Ónega a Gloria Camila en su respuesta a la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar

La pillada ÉPICA de Sonsoles Ónega a Gloria Camila en su respuesta a la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores
Instagram @rotrece

Tal y como asegura 'Semana', Rocío Flores se estaría planteando mudarse a Madrid, una decisión que habría abierto una brecha insalvable entre ellos. "Ojalá se pudiese vivir eternamente en la magia que desprende el comienzo al lado de alguien", manifestaba Rocío en Instagram, unas palabras cargadas de nostalgia que no pasaban desapercibidas para nadie. Sea como fuere, Rocío Flores tendrá que dar la cara en los próximos días cuando retome su trabajo en 'El Programa de AR' y explicar en qué punto está su corazón.