El 2022 se ha convertido por méritos propios en el año del babyboom y las rupturas. Cuando todavía no nos hemos recuperado de la de separación de Fonsi Nieto y Marta Castro o la de Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas, Rocío Flores habría dado por terminado su romance de Manuel Bedmar tras seis años de relación.

Tal y como cuenta la revista Semana, Rocío Flores estaría volcada en sus compromisos profesionales dentro y fuera de la televisión y eso habría afectado de manera inevitable a su vida de pareja. Prueba de ello es que Manuel no tiene presencia en la vida de la joven desde hace semanas y en las últimas horas dejaban de seguirse en redes sociales. Pero, ¿qué pasará a partir de ahora?

Artículo recomendado

Rocío Flores habría roto su su relación con su novio, Manuel Bedmar, después de seis años

Rocío Flores habría roto su su relación con su novio, Manuel Bedmar, después de seis años

Hasta este momento Rocío Flores y Manuel Bedmar compartían casa en Málaga. La pareja se mudaba tras la participación de la joven en 'Supervivientes 2020' y ahora se desconoce cómo procederán. Resulta llamativo como la hija de Rocío Carrasco ha estado residiendo en casa de Olga Moreno tras su operación de pecho en lugar de volver a casa, signo de que las cosas ya no estarían bien entre ellos.

Olga Moreno y Manuel Bedmar
Instagram @manuelbedmar14

Uno de los puntos más difíciles tras una ruptura es el tema familiar. Rocío y Manuel han estado seis años juntos y eso ha creado un vínculo muy fuerte con sus respectivas familias. El malagueño es uno más en casa de los Flores, un hermano más para David y Lola. De la misma forma pasa con la colaboradora que incluso pasó toda la Navidad con la familia de su chico haciendo gala de la magnífica relación que tienen.

Artículo recomendado

Rocío Flores marca tendencia: los vestidos estampados se llevan con Converse

Rocío Flores marca tendencia: los vestidos estampados se llevan con Converse

Pero si hay una razón que habría desencadenado la ruptura serían sus proyectos profesionales. Rocío Flores está centrada en su faceta como influencer, sus colaboraciones en televisión... oportunidades que la alejan de Málaga cada vez más mientras él sigue adelante con su rutina. Quizás, este posible punto y final a su relación sea el empujón que necesita el malagueño para iniciar su propia carrera mediática, ¿le veremos participar en un reality? Solo el tiempo lo dirá...