Papel crucial

Toñi Moreno y su sorprendente influencia en 'Médico de familia'

Pese a que puede parecer increíble, la presentadora estuvo presente a lo largo de todas las temporadas de la serie... ¿Cómo es posible?

Actualizado a

Toñi Moreno Médico de familia

Desde luego, Toñi Moreno es una caja de sorpresas. La presentadora no solo es capaz de ponerse al frente de todo tipo de programas y sentirse como en casa en cosa de pocos días -en 'MYHYV' parece ya que lleve toda la vida-, sino que, además, es toda una influencer televisiva. Gracias a ella, la exitosa serie 'Médico de familia' fue lo que fue. Bueno, tal vez no toda, pero sí un detalle que marcó mucho a uno de los personajes principales...

Relacionado con esta noticia

Se muestra tal y como es. Toñi Moreno tiene algo que traspasa la pantalla. La presentadora apuesta por la naturalidad y la sinceridad en todos sus proyectos, ya sean presentando o colaborando. No es algo nuevo pero gracias a su paso por el espacio que conduce Samanta Villar, pudimos descubrir a una nueva Toñi. Una que sintió que tocaba fondo pero supo resurgir del pozo y volver a brillar en pantalla.

La presentadora aprovechaba el momento para introducir a dos de sus amigas más íntimas, la representante Mariola Orellana y la actriz Luisa Martín. Con esta, de hecho, vivió el momentazo de la noche. Toñi y Luisa se conocieron cuando la primera era casa una niña. “Tenía 15 años y las únicas preguntas interesantes eran las suyas”, explicaba la actriz acerca del comienzo de su amistad. Lo que nunca hubiéramos podido imaginar era que Toñi tendría un papel clave en 'Médico de familia'.

Luisa se hizo muy conocida gracias a encarnar a la Juani en la ficción protagonizada por Emilio Aragón. La actriz se fijó en la propia Toñi para darle forma. Los productores de la serie la contaron que buscan a una intérprete que diese vida a la criada y que fuese andaluza. “Mi persona era de Sanlúcar de Barrameda por Toñi Moreno”, afirmó. ¡Pero bueno! Resulta que hemos estado viendo siempre a Toñi en la ficción y nosotros sin saberlo. Si es que lo que no consiga la presentadora...

Más Sobre...

Toñi Moreno Presentadores famosos Actrices famosas Series famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?