La llegada de Toñi Moreno a 'MYHYV' fue un bombazo que hizo que el programa, tras tantísimos años en antena, volviese a la actualidad. No es sencillo que un formato tan longevo aguante el tipo sin renovaciones integrales de vez en cuando -hay que sorprender a los espectadores-. De ahí que ahora la dirección haya decidido probar una nueva estrategia de cara a esta nueva temporada. Eso sí, por el momento, para que el trono gay se hace esperar...

Artículo relacionado

Toñi Moreno se ha hecho al universo tronista mucho más rápido de lo que la gente imaginaba. Mientras Emma García tenía todo en su cabeza, Toñi llevaba virgen a 'Mujeres y hombres y vicervesa' y tenía que hacer un enorme esfuerzo. Han pasado tantas tramas a lo largo de los años que no resulta nada sencillo entenderlo todo. Eso sí, tanto los colaboradores como los tronistas y pretendientes se lo han puesto muy fácil.

Ahora, tras el bombazo de un posible trono homosexual -que parece que va a tardar más de lo esperado-, el programa ha decidido dar un nuevo giro. Para ello, han abierto un casting para solteros y solteras de 30 a 45 años. Un perfil, sin duda, alejado del que normalmente puebla el plató. Con el target más joven ya consolidado, parece que 'MYHYV' busca ampliar su espectro e intentar conquistar a los que ya han pasado de los 20. ¿Les funcionará?

No es la primera vez que el programa busca nuevos horizontes. Ya trataron de crear un trono maduro, con pretendientes y tronistas que podrían ser los padres -o abuelos- de los que suelen sentarse cada día a ver el programa. La iniciativa no terminó de cuajar y el trono volvió a ser el reino de los veinteañeros. A ver si, esta vez, hay más suerte.