La petición más esperada

Toñi Moreno lanza el anzuelo: ¿Están preparando un trono gay en ‘MYHYV’?

La presentadora ha compartido un misterioso mensaje acerca de las novedades de ‘MYHYV’ abriendo la puerta a una de las grandes peticiones del público…

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

La renovación de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ nunca para. El programa, después de tantísimos años en antena, no solo ha cambiado de rostro tras el fichaje de Toñi Moreno, sino que se plantea dar el visto bueno a una de las grandes peticiones de los espectadores. Un deseo que lleva años sobrevolando la redacción pero que nunca termina de materializarse. ¿Tendremos, por fin, un trono gay? Todo parece apuntar a que sí…

Relacionado con esta noticia

“En breve ocurrirá algo que me encanta”. Toñi Moreno compartía su saludo diario con sus muchos seguidores y aprovechaba para enseñar la patita. La presentadora aseguraba que pronto va a ocurrir algo en MYHYV de lo que está más que satisfecha. Podría ser cualquier novedad, claro, pero un comentario de Nagore apuntaba en la dirección que muchos estaban pensando. Sí, parece que, tras muchos años pidiéndolo, tendremos un trono gay en el programa.

La asesora del amor respondía con una serie de emoticonos de la bandera arcoiris. Y su ex, Sofía Cristo, corría a dejar también unos corazones. ¿Hace falta decir algo más? Un trono gay ha estado sobre la mesa en numerosas ocasiones aunque nunca ha llegado a llevarse a la realidad. ¿El motivo? Tal vez no querer cambiar una forma de hacer el programa que funcionaba pero ¿cómo hemos llegado hasta aquí obviando esta parte de la sociedad? Ojalá sea ahora el momento de dar el salto, ¡que ya toca!

Toñi Moreno

Más Sobre...

Toñi Moreno Mujeres y Hombres y Viceversa

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?