tras su flirteo con estela

Toñi Moreno y su contundente consejo a Sofía Suescun sobre lo suyo con Kiko

El novio de Sofía está protagonizando un llamativo flirteo con Estela Grande en 'GH VIP'

Actualizado a

toñi moreno sofia suescun
Mediaset

Toñi Moreno sabe mucho del complicado arte del amor. Trabajar en un programa como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es lo que tiene. La presentadora pasa mucho tiempo rodeada de pretendientes/as y tronistas, con sus idas y venidas amorosas, lo que le ha hecho aprender mucho sobre relaciones sentimentales. Así que cuando se ha encontrado con que Sofía Suescun estaba en shock al ver el flirteo que su novio, Kiko Jiménez, está protagonizando en ‘GH VIP’ con Estela Grande, Toñi Moreno ha tenido claro qué consejo dar a la colaboradora de su programa.

Relacionado con esta noticia

La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha sugerido a Sofía Suescun que quizás lo mejor que podía hacer era emular lo que hizo Violeta con su exnovio Julen. “A lo mejor tendrías que marcarte un Violeta y dejarle en directo”, ha dicho Toñi Moreno a la colaboradora de su programa, que estaba muy afectada al ver que su novio parecía sentirse muy atraído por una de sus compañeras de ‘GH VIP’.

Recordemos que Violeta Mangriñán entró a ‘Supervivientes 2019’ con novio y, tras enamorarse de Fabio Colloricchio, dejó a su chico en directo en una conexión desde la isla. ¿Hará caso Sofía Suescun a la sugerencia de Toñi Moreno? De momento, la colaboradora televisiva ha tomado una drástica decisión tras ver que su chico se ha metido en la cama con Estela.

Después de que en las redes sociales le mostrasen las imágenes de Kiko Jiménez amaneciendo abrazado a Estela Grande en la cama, Sofía ha reaccionado retirando su apoyo al concursante. "Y los seguidores de Sofía dejando un pastizal en salvarle", comentaba una tuitera haciendo alusión a la nominación de Kiko en 'GH VIP'. La respuesta airada de Sofía dejaba muy clara su postura: "Ya como que nos lo vamos a ahorrar, ¿no?".

Más Sobre...

Toñi Moreno Sofía Suescun Kiko Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?