Toñi Moreno está de lo más preocupada. La presentadora ha aprovechado su popularidad para hacer un importante llamamiento a través de las redes sociales. Una llamada a la responsabilidad con la que ha desvelado cuál es su mayor miedo en estos instantes. “Por favor poneros la mascarilla”, ha pedido a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece con ella puesta. Toñi ha hecho esto justo después de ver un programa informativo, y las cifras que han dado sobre los contagios y fallecimientos provocados por el coronavirus le han impactado muchísimo. Tanto es así que no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacer esta petición. “Después de ver el informativo se te cae el alma a los pies”, ha escrito. Además ha compartido con sus seguidores qué es lo que más le preocupa de la situación actual.

Artículo relacionado

“Tengo miedo por mi madre, por mi niña, por todos…”, ha compartido dejando ver cuál es su gran miedo. Si hay alguien a quien la presentadora de ‘Viva la Vida’ quiere proteger por encima de todoesas son su madre y su hija. La madre de la presentadora pertenece al grupo de riesgo debido a su edad y la pequeña Lola solo tiene siete meses, de ahí que Toñi esté tan preocupada por ellas”. En la llamada a la responsabilidad que ha hecho a través de su Instagram ha recordado que “ya tendremos tiempo de fiestas”, haciendo hincapié en que no es el momento para este tipo de planes.

Para Toñi Moreno el confinamiento fue un tanto duro y teme tener que volver a pasar por lo mismo. Por eso no duda en llevar a cabo las medidas sanitarias recomendadas. La presentadora pasó el aislamiento en su casa de Madrid junto a su bebé y hubo varios días en los que se vio desbordada por la situación. Esto lo compartió en su momento a través de sus redes sociales, donde relató lo difícil que era estar encerrada con una niña tan pequeña y el miedo que tenía por todo lo que estaba sucediendo en el país.