José Antonio Avilés se derrumbó hace dos semanas en el plató de ‘Viva la Vida’ porque su exnovio Antonio dejó la relación mientras él se encontraba trabajando en el programa. Desde entonces, ha estado en el punto de mira de su expareja. Antonio ha acudido al plató de ‘Sálvame’ con la intención de contar su verdad sobre su noviazgo y revelar algunos de los engaños y mentiras que según él sufrió por parte del colaborador. Esta tarde, José Antonio Avilés se ha vuelto a venir abajo en el programa de Telecinco donde en lugar de Emma García ha estado Toñi Moreno, que ya la está sustituyendo durante las vacaciones.

Artículo relacionado

El colaborador siempre ha encontrado en la presentadora un apoyo. De hecho, Toñi Moreno ha contado que ayer mismo estuvieron hablando más de una hora por teléfono sobre lo mal que él se encuentra. Esta tarde, la presentadora ha vuelto a demostrar que lo que quiere es que él esté bien y le ha dado buenos consejos para que remonte ante esta desagradable situación. Una de las cosas más importantes que le ha dicho Toñi al cordobés ha sido “tienes un problema y tú lo sabes”. La sustituta de Emma García le ha hecho este comentario con todo el cariño y le ha pedido que por favor cuente la verdad. “No estamos hablando de la verdad, yo te he dicho que te sientas aquí si hablas de la verdad”, ha sido como le ha animado a abrirse en canal.

Toñi Moreno José Antonio Avilés

Toñi Moreno y José Antonio Avilés en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Toñi Moreno no se ha quedado ahí. De alguna forma le ha echado una regañina a José Antonio Avilés al decirle que “lo que haces es colmarlo de regalos, ponerle un aire acondicionado en su negocio. Tú eres la víctima”. La presentadora le ha deseado al que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ que se recupere pronto de su ruptura y que vuelva a hacer su vida de la forma más feliz posible.