José Antonio Avilés está hundido y a través de las redes sociales ha vomitado todo el dolor que lleva dentro después de que su novio Antonio le dejara ayer domingo casi en directo. El colaborador recibía una llamada de su pareja minutos antes de entrar al plató y cuando Emma García le preguntó que le ocurría el cordobés se venía abajo: "Me ha dicho que se sentía bloqueado al entrar al aeropuerto. Hemos tenido una conversación por teléfono, la relación se ha terminado".

Artículo relacionado

José Antonio Avilés comentaba con sus compañeros que tenían planes y viajes programados pero la relación ha llegado a su fin. Minutos después de salir de 'Viva la Vida', el colaborador escribía unas palabras en sus redes junto a una foto de ambos. "Ni nada ni nadie podrá quitarnos las cosas vividas y una futura buena relación como amigo", ha empezado escribiendo.

"Gracias por todo lo vivido junto a ti, jamás tendré palabras para agradecértelo, te quiero y te querré toda la vida. Gracias siempre, Antonio", ha dicho el colaborador.

José Antonio Avilés se derrumbaba por completo en directo y entre lágrimas decía: "He sido demasiado invasivo. Teníamos los horarios cambiados pero pasaba muchos días en su casa y tendría que haberle dado espacio".

El colaborador llevaba solo unos meses con Antonio pero estaba muy ilusionado con su relación y tenía muchos planes y proyectos junto a él. De hecho, hace solo unos días que se lanzaba a publicar su primera foto juntos en la playa y no podía destilar más amor. Ahora ha pedido respeto para recuperarse de esta ruptura que le ha dejado muy tocado.