José Antonio Avilés ha pasado su peor tarde hasta el momento en ‘Viva la Vida’. El colaborador estaba muy callado y a Emma García le ha extrañado mucho este comportamiento. El cordobés, antes de continuar el programa y de que comenzaran las especulaciones sobre qué le sucedía para estar tan ausente, ha querido contar lo que le acababa de suceder. Avilés ha roto a llorar y ha revelado que su novio acababa de llamarle por teléfono para poner punto y final a un noviazgo que empezaron hace muy pocos meses.

Artículo relacionado

Entre lágrimas, José Antonio Avilés ha desvelado que “por circunstancias, no ha pasado nada, hemos decidido poner punto y final a la relación”. Además, ha explicado que ha sido Antonio, su ya exnovio, el que ha tomado la determinación. El colaborador, sin poder dejar de llorar, ha ido más allá y ha comentado que ha sido por teléfono como han terminado las cosas. Antonio iba a coger un avión esta misma tarde para viajar a Madrid y pasar un fin de semana juntos.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés, muy afectado.

Telecinco

Pero tan solo unos minutos antes de subirse al avión, “me ha llamado. Él venía hoy a Madrid porque íbamos a pasar el día de mañana aquí en Madrid, teníamos unos viajes programados. Me ha dicho que se sentía bloqueado al entrar al aeropuerto. Hemos tenido una conversación por teléfono, la relación se ha terminado”. La razón por la que él ha decidido contarlo en directo ha sido porque no quiere que se especule y “antes de que lo cuente nadie pues prefiero contarlo yo. Hemos quedado como amigos. Antes de quedar mal preferimos eso”.

Ante el relato de José Antonio Avilés, tanto Emma García como el resto de sus compañeros han reaccionado atónitos. A ninguno le ha parecido bien que haya sido por una llamada telefónica y justo antes de comenzar el programa cuando Antonio le ha comunicado al colaborador la decisión de su ruptura. “Que vayas a entrar en un plató que es tu trabajo… No me parece que si no ha pasado nada…”, ha dicho Emma añadiendo que "hay formas de dejar y dejar". La presentadora y colaboradores como Carmen Borrego o Irene Rosales le han tendido la mano al colaborador, que se ha mostrado más roto que nunca.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés entre lágrimas.

Telecinco

José Antonio Avilés no ha querido entrar en detalles sobre el fin de su noviazgo con Antonio. El cordobés ha destacado lo feliz que ha sido en los últimos meses, lo bien que le ha tratado la familia de su novio, lo importante que ha sido para él y la intención de mantener ahora una amistad.