Toñi Moreno está a punto de reincorporarse, un año más, a 'Viva la vida', el programa que ella estrenó en 2017 hasta que Paolo Vasile decidió que ella y Emma García intercambiaran sus programas, cosa que sucedió en 2018. Toñi pasó entonces a presentar 'Mujeres y hombres y viceversa' y Emma se quedó con el magacine de las tardes de los fines de semana.

Artículo recomendado

Toñi Moreno se reinventa como productora del documental de Dolores Vázquez en HBO: "Tenía muchas ganas"

Toñi Moreno se reinventa como productora del documental de Dolores Vázquez en HBO: "Tenía muchas ganas"

Aquella decisión fue bastante frustrante para Toñi, como es lógico, pero al final acabó adaptándose a la nueva situación y, como buena profesional que es, cumplió con el cometido que se le impuso. Ahora, y por segundo año consecutivo, Toñi Moreno regresará al plató de 'Viva la vida' para sustituir a Emma durante sus vacaciones de verano. Para Toñi, en el fondo, es como volver a casa.

Así, ayer estuvo enseñándole a su hija, Lola, dónde trabajara mámá a partir del próximo fin de semana. Toñi le puso en la tele 'Viva la vida' y Lola parece que está entendiendo perfectamente lo que su madre le estaba explicando. Nos imaginamos a Toñi diciéndole a Lola algo así como "mira, Lola, ese es Enrique del Pozo, a su lado está Luis Rollán y, detrás, el inefable José Antonio Avilés". Seguro que cuando la semana que viene le pongan a Lola la tele y vea allí a su mami, y a esos señores que Toñi ya le ha presentado, todo le parecerá de lo más normal. Quién sabe, igual con el tiempo, Lola sigue los pasos de su famosa madre, así que más vale que vaya tomando nota desde bien pequeñita.

Toñi Moreno

Lola, viendo el programa que mamá presentará a partir de la próxima semana.

Instagram @tmoreno73

Pero antes de ponerse delante de las cámaras de Telecinco, una vez más, Toñi ha estado entrenando fuerte para ponerse a punto. Y, como ella misma, dice, lo mejor es reirse de uno mismo. Para muestra un botón. "Esto no podía dejarlo en el storie Jajajajajaj. La risa es la mejor medicina. @actitudpositiva". No os perdáis el vídeo que ha compartido Toñi en su cuenta de Instagram.