A solo un mes de dar a luz, Toñi Moreno empieza a cerrar etapas, eso sí, temporalmente. Aprovechando el parón de Navidad, la presentadora aprovechará estas últimas semanas de embarazo para estar tranquila y rodeada de los suyos en su pueblo natal, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) donde ya tiene lista la habitación con toque flamenco de la pequeña Lola.

Este penúltimo día del año, la andaluza ha aprovechado para anunciar que este lunes será su último día al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa' antes de ser mamá. La presentadora se ha despedido públicamente de todo su equipo con un: "Nos vemos a la vuelta".

Artículo relacionado

Toñi Moreno y Nagore Robles

"Porque no hay nada más serio que El Amor, y nada más difícil en televisión que entretener.... Despido el año con esta gente maravillosa de 'MYHYV deseando que el 2020 os llene la vida de sueños por cumplir y fuerza e Ilusión para pelearlos", escribía junto a una secuencia de imágenes en los que se podía ver a todos los profesionales que hacen posible el programa.

Como no podía ser de otra manera también ha tenido unas bonitas palabras para su sustituta durante la baja de maternidad, Nagore Robles: "Gracias a todo el equipo por aguantarme en esta recta final del embarazo y a mi amiga Nagore que lo hará mucho mejor que yo. Nos vemos a la vuelta".

Un año muy ilusionante

Como ya viene siendo tradición, estos últimos días del año son para echar la vista atrás y hacer balance de todo los que hemos vivido. Para Toñi ha sido un año intenso "lleno de cosas buenas ... profesionales y personales" en el que no ha faltado el amor por toda la gente que le rodea y los buenos momentos. Eso sí, no cabe duda que la inminente llegada de su hija Lola le hace mirar al 2020 con un cariño especial.