"Usurpadora"

Nagore Robles se estrena como presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La colaboradora ha dado un paso más en su faceta profesional y ha tomado el relevo a Toñi Moreno en el programa de Cuatro

Nagore Robles

Actualizado a

Este martes, el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' comenzaba con Nagore Robles sentada en las escaleras. "Toñi ha tenido que ir a hacer unas cosillas y me he estrenado", decía la colaboradora con micrófono en mano antes de dar comienzo al programa con total naturalidad.

Nagore conoce como nadie el formato por lo que no ha tenido ningún tipo de problema en llevarlo a cabo desde el papel de presentadora. La ex concursante de Gran Hermano ha agradecido la gran oportunidad que le han concedido y promete no defraudar a nadie y dar lo mejor de sí durante esta temporada en la que Toñi Moreno esté de baja por maternidad tras el nacimiento de su hija Lola.

Relacionado con esta noticia

Toñi MYHYV

Pasados unos minutos, Toñi Moreno regresaba "del baño" y le recriminaba en tono jocoso a su compañera que aprovechase cualquier hueco para quitarle el puesto. En ese momento, la andaluza ocupaba el lugar de asesora del amor y dejada a Nagore en el papel de presentadora.

"Presentadora usurpadora", bromeaba la ex de Sandra Barneda a través de las redes sociales y es que ella es consciente de lo que puede suponer su nuevo papel en Mediaset. Nagore llegó a 'Mujeres y hombres y viceversa' en abril de 2013 junto a Bárbara Rey.

Desde el primer día, fue evidente que no tiene pelos en la lengua y a la vez que es una mujer cañera, también ha sacado en numerosas ocasiones su lado más sentimental y tierno, de ahí su éxito y que se haya convertido en la asesora más destacada de la historia del programa.

Ahora se enfrenta a esta dulce etapa profesional con un radical cambio de look que estrenaba hace apenas unos días y con muchas ganas de seguir aprendiendo y haciendo todo lo que realmente le apasiona.

Más Sobre...

Nagore Robles Presentadores famosos Mujeres y Hombres y Viceversa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?