Toñi Moreno está exprimiendo al máximo sus vacaciones en Sanlúcar de Barrameda. Volver a su tierra siempre es motivo de felicidad y más cuando se reencuentra con toda su familia. La presentadora de 'Viva la vida' (mientras Emma García está de vacaciones) ha compartido con todos sus seguidores una imagen de su hija Lola en brazos de su madre. Una instantánea muy, pero que muy tierna que ha provocado que más de una persona se muera del amor al verla. Ahora, la andaluza ha vuelto a provocar esa misma sensación pero con una fotografía junto a una de las personas más especial para ella: ¡su sobrino Pepe!

Artículo relacionado

La periodista ha publicado el tierno abrazo que el pequeño le ha dado y ella le ha dedicado una cariñosas palabras: "Amor del bueno y punto".

toñi moreno sobrino
Instagram

Inmediatamente, la publicación se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores: "Amor del de verdad", "El mejor de todos", "Disfruta de él al máximo", "Me encanta"...

No es la primera vez que Toñi comparte un momento íntimo con su sobrino. Cuando estaba embarazada de Lola el pequeño posó su cabeza sobre la tripita de su tía para escuchar los latidos del bebé: "Sintiendo los latidos de la vida. No existe nada más. Todo lo demás no importa", escribió Toñi el 13 de agosto del 2019 mientras su sobrino no despegaba la oreja.

toñi moreno sobrino

Artículo relacionado

Para Moreno, su sobrino es su pasión. Antes de convertirse en madre, Toñi aseguró (en más de una ocasión) que si no llegara a tener ningún hijo no le importaría porque ya es tía de Pepe.

Encantada de la vida con Lola

El pasado mes de enero, Lola vino al mundo. Más tarde y en medio de un confinamiento, Toñi desveló que la maternidad se le estaba haciendo cuesta arriba pero que por su hija todo merecía la pena: "Eres la razón por la que me hice más fuerte".