Mimos durante su 'baja'

La foto de Toñi Moreno con su sobrino abrazando su tripita que ha enternecido a todos

La presentadora ha enamorado a sus seguidores de Instagram con una preciosa imagen de este instante único y lleno de significado entre los primitos

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Toñi Moreno

2 / 7

Toñi-Moreno2

Instagram

3 / 7

Toñi Moreno

4 / 7

Toñi-Moreno

Instagram

5 / 7

Toñi Moreno y su sobrino Pepe

6 / 7

Toñi-Moreno

Instagram

Toñi Moreno estará 'off' unos días acompañada de su familia tras sufrir una "caída tonta" el pasado fin de semana durante las carreras de caballos de Sanlúcar, que acabó con la presentadora en el hospital. Ella y su pequeña están bien pero aún así ha decidido darse 'de baja' para descansar y volver con las fuerzas que le caracterizan.

Relacionado con esta noticia

La periodista, embarazada de su primera hija, a la que llamará Lola, no para de trabajar, pero viajaba constantemente a su querida Andalucía para desconectar de los focos y la tele. En uno de estos viajes exprés, el pasado fin de semana, tuvo este pequeño percance tras el que ha decidido tomarse un descanso para disfrutar de estos momentos únicos que está experimentando, y hacerlo junto a los suyos.

Toñi, de 46 años, llevaba años intentando ser mamá y ahora no quiere perderse ni un segundo de esta experiencia que le está regalando momentos inolvidables, como el que acaba de vivir junto a su sobrino Pepe, al que adora. "Sintiendo los latidos de la vida. No existe nada más. Todo lo demás no importa", ha escrito la presentadora en una fotografía en la que aparece el pequeño abrazando su tripita. Sin duda, Lola se convertirá en la mejor compañera de juegos de su primo, que seguro está deseando conocerla.

Más Sobre...

Toñi Moreno Presentadores famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?