Cura de humildad

Toñi Moreno descubre un ‘vergonzoso’ pasado que no recordaba

La presentadora se ha reunido con sus compañeras del colegio, que le han recordado episodios que había preferido olvidar

Actualizado a

toñi moreno 2

No para quieta ni un momento. Toñi Moreno, desde que está embarazada, parece tener más energías todavía de las que ya tenía antes. La presentadora, además de cumplir con sus compromisos profesionales, ha sacado tiempo también para reunirse con sus amigas, con su familia ¡y hasta con las compañeras del colegio! Y ha sido allí precisamente donde ha ‘descubierto’ algunas cosas de su pasado que no recordaba…

Relacionado con esta noticia

Toñi Moreno está estupenda. El embarazo le ha sentado estupendamente a todos los niveles. No solo está cada día más guapa, sino que le ha dado una vidilla que no puede dejar de compartir con todos. La presentadora, ahora que dispone de un poco más de tiempo gracias a los meses de verano, ha acudido a una reunión con las compañeras del colegio y se lo ha pasado… ¡de muerte!

Juntas, claro, han rememorado los viejos tiempos y han rescatado algunas anécdotas que la presentadora había preferido olvidar en todos estos años. “No me acordaba que yo también fumaba a escondidas hasta que me pilló la Hermana Isabel”, ha confesado Moreno en su cuenta de instagram. “Ni que era una llorona que día sí, día también, salía llorando de clase”. ¡Pero bueno! ¿Cómo había olvidado estas cosillas?

Toñi tampoco recordaba que “era muy mala al juego del “matar” con la pelota ... de hecho , me recordaba buenísima”. Eso sí, pese a estos deslices, se lo pasó muy bien con sus compañeras. “Fue toda una cura de humildad encontrarme con mis compañeras de la EGB. Nos reímos mucho, y llegamos a la conclusión de que estanos estupendas”. Desde luego, si algo queda claro, es que Toñi tiene un sentido del humor y una vitalidad que nos da mucha envidia.

Toñi Moreno

Más Sobre...

Toñi Moreno Famosas embarazadas Presentadores famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?