En lo personal, Toñi Moreno está viviendo una de las mejores o al menos especiales etapas de su vida. Desde que se convirtiera en madre el pasado mes de enero no mira más allá sino es a través de los ojos de la pequeña Lola, quien tal y como ella ha confesado en varias ocasiones le ha enseñado lo que es el amor incondicional.

Artículo relacionado

A caballo entre Cádiz y Madrid, la presentadora se ha visto obligada a retrasar el bautizo de la pequeña por las circunstancias sanitarias y lamentablemente no podrá celebrarlo como a ella le hubiera gustado. Sin embargo, parece que todo está a punto. Tal y como ha publicado Vanitatis, Toñi bautizará a su hija en su puedo natal, Sanlúcar de Barrameda, rodeada de toda su familia y amigos más íntimos.

La andaluza tiene muy claro quiénes serán los padrinos de la pequeña. Ha elegido a dos mujeres muy especiales para ella: su hermana pequeña y su mejor amiga, Fabi, a quien conoce desde hace más de 30 años. Aunque se desconoce el día de la celebración todo parece indicar que será antes de la llegada del frío.

Toñi Moreno
Instagram

Futuro profesional incierto

La llegada de Lola ha creado una enorme preocupación en Toñi y es que como bien afirmaba hace unas semanas "ya no soy yo sola, ahora está ella", de ahí que la incertidumbre profesional le preocupe más que en tiempos pasados. La presentadora se despide este fin de semana de 'Viva la vida' donde estaba sustituyendo a Emma García durante sus vacaciones. Sus nuevos proyectos pasan por volver a Canal Sur donde se pondrá al frente de la nueva temporada de 'Un año de tu vida' y retomará su trabajo en Telemadrid de la mano de 'La Báscula'. A esto habría que sumar el lanzamiento de un libro en el que hablará de la maternidad a partir de los 40 pero... ¿se acabó su estancia en Mediaset? El futuro de Toñi en Telecinco es toda una incógnita.