"Voy a cambiar lo que no me gusta". Así de tajante ha sido Toñi Moreno (49 años) en la entrevista que le ha concedido a Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal en 'El show de Bertín'. La andaluza ha abierto su corazón al hablar de su hija, de su trabajo o del amor, pero también ha desvelado algunos de los planes que tiene de cara a este 2023 y uno de ellos es acabar con todas sus inseguridades físicas. "Cumplo 50 el 7 de junio y pienso tirar la casa por la ventana", ha dicho Toñi, que ha desvelado que pasará por quirófano para someterse a su primera operación estética.

Artículo recomendado

Isa Pantoja no piensa reconciliarse con su cuñada Irene Rosales: el motivo de su tajante decisión

Isa Pantoja no piensa reconciliarse con su cuñada Irene Rosales: el motivo de su tajante decisión

"Lo primero que voy a hacer es operarme los pechos", ha adelantado Toñi Moreno, que ha asegurado que siente cómo le está dando la crisis de los 50. "Me está dando", ha contado a Bertín Osborne haciendo alarde de su habitual sentido del humor. "Yo no le di el pecho a la niña porque no me encontraba muy bien de la cabeza. Pensé que los pechos volvían a su sitio, pero negativo... Yo me acuerdo de chica que mi abuela Antonia me cogía y yo pensaba 'uy, las tetas que tiene mi abuela. Qué feas y qué grandes'. Tengo las mismas. Esto hay que arreglarlo", ha contado entre risas.

Toñi Moreno

Toñi Moreno, entrevistada en 'El show de Bertín'.

canal sur

Toñi Moreno ha explicado a Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal que ella nunca se ha operado de nada, pero que está decidida y emocionada por ver los resultados. La presentadora, muy sincera, reconoce que cuando se ve no se gusta. "Me miro en la tele y me digo: 'qué feísima estás y qué gorda", ha dicho entre risas. No es la primera vez que Toñi habla de su cambio físico tras ser mamá y está entrenando duro para recuperar su figura. En cuanto a su operación, aún no tiene fecha porque tiene muchísimo trabajo pero espera hacerlo en cuanto tenga unos meses libres entre proyecto y proyecto.

Toñi Moreno

Toñi Moreno habla con naturalidad de sus inseguridades físicas.

canal sur

La presentadora gaditana no puede estar más feliz y es que está atravesando una etapa plena en su vida, más allá de estos complejillos físicos que ocupan un lugar totalmente secundario. Volcada en su niña, que es su delirio, y también en su trabajo, la presentadora de 'Gente Maravillosa' y 'Plan de Tarde' no necesita mucho más para ser feliz.

En cuanto a si querría volver a enamorarse, la presentadora ha dejado claro que ella "siempre" está abierta al amor pero que tampoco lo busca como loca. "No creo en ello. Yo estoy siempre abierta. De repente llega, te coge y zarandea", ha contado. El 2023 pinta muy bien para ella, lo mismo acaba con sorpresas...