Isa Pantoja (27 años) ha vuelto a sentarse en el 'Deluxe' y lo ha hecho para hablar tan claro como de costumbre. La hija de Isabel Pantoja se siente tranquila a pesar de las polémicas familiares que de forma inevitable le salpican. Aunque ahora tiene una buena relación con su madre -que está a unos días de comenzar su gira americana- y también está muy unida a su prima Anabel, su relación con su hermano está completamente rota. Por supuesto, Isa Pantoja está mejor que nunca con su pareja Asraf Beno, tanto que este mismo año esperan darse el 'sí quiero', por fin, y con la familia de este. Con quien no tiene relación ninguna ni la quiere, por ahora, es con su hermano Kiko Rivera y mucho menos con su cuñada Irene Rosales (31 años).

Artículo recomendado

Alejandra Rubio, apenada, cuenta cómo es su relación con su exnovio Carlos Agüero

Alejandra Rubio

Isa Pantoja e Irene Rosales no tienen ninguna relación. La relación de ambas ha pasado por distintas etapas pero desde la entrevista bomba de Kiko Rivera a Lecturas de hace un año y, sobre todo, tras el ictus del dj la poca relación que existía entre ellas se ha dinamitado. Isa Pantoja ha roto por completo con su cuñada y no piensa en tener ningún tipo de acercamiento con ella. Demoledora ha sido cuando le han preguntado si tanto ella como su madre Isabel Pantoja acercarán posturas con la influencer. "No me parece esencial tener una relación con Irene para tenerla con Kiko", ha dicho tajante, Y ha matizado: "Al igual que no es esencial que mi madre la tenga con Asraf para tenerla conmigo".

Isa Pantoja ha confirmado que en esta ocasión tampoco ha felicitado a una de las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, que celebraba su cumpleaños hace unos días, pero ha explicado el porqué. En la última felicitación Isa Pantoja escribió un mensaje que no tuvo ninguna respuesta y considera que ya ha tenido demasiados feos. Este último distanciamiento de ambas viene de largo, en su anterior entrevista en el 'Deluxe', la hija de Isabel Pantoja dijo: "Ni públicamente ni en privado ha tenido un gesto de acercamiento conmigo. He echado en falta un poco de empatía. A mi cuñada Irene la respeto, pero no quiero que se interponga entre mi hermano y yo". Ahora, ya ha hecho un punto y aparte.

Isa Pantoja en Viernes Deluxe

Isa Pantojaa durante su entrevista en 'Viernes Deluxe'.

telecinco

Irene Rosales rompió con Isa Pantoja en las páginas de Lecturas

Isa Pantoja no quiere saber nada de su cuñada, pero Irene Rosales tampoco está muy por la labor. En su última entrevista en revista Lecturas, el pasado verano, era demoledora con la hermana de su marido. "Isa sabe que Kiko no es maltratador ni agresivo. En su vida ha maltratado, ni física ni psicológicamente a una mujer”, desvelaba a Lecturas. La ex colaboradora de televisión lamentaba que los comentarios de Isa podrían "destruir" a Kiko Rivera y aseguró que Isa le ha atacado a ella "para dañar" a su hermano.

Isa Pantoja, arropada por su prometido Asraf Beno

Isa Pantoja ha lamentado muchas veces que su relación con su familia al completo no sea la mejor pero ahora se siente plena con el amor de su pareja y por supuesto de su hijo. "Asraf lo lleva muy bien y me apoya desde el primer momento... Mi madre con Asraf no ha cedido. A mí me gustaría que se llevasen bien, pero si no pues nada", ha dicho. "Mi relación con la familia de Asraf es buena, pero los padres de Asraf no quieren saber nada de la televisión ni nada", ha dejado claro.