Toñi Moreno ha recibido hoy en el plató de ‘Un año de tu vida’ a Vanesa Martín. La cantante fue la primera invitada cuando se estrenó el programa en el año 2019 y esta noche ha acudido al espacio de Canal Sur para cerrar su tercera temporada. La presentadora y la artista han intercambiado una conversación repleta de complicidad y en la que han hablado de algunas de las cosas que tienen en común. Entre ellas la maternidad. Aunque Vanesa todavía no es mamá, no descarta ser madre en solitario a corto plazo. Toñi, que tiene experiencia en esto de ejercer de madre sin pareja, se ha atrevido a darle un consejo en el que ha habido un detalle con el que su invitada se ha quedado perpleja.

Artículo relacionado

Vanesa Martín, sobre sus intenciones de convertirse en mamá, ha asegurado que hay algo que le echa hacia atrás. “Yo la verdad es que tengo ganas de ser madre, pero desgraciadamente es una cuestión de que por mi carrera, todavía a día de hoy me condiciona el no parar”, ha comentado sobre la falta de tiempo que hoy en día considera que tiene para dedicarse a un hijo. Ha sido entonces cuando Toñi Moreno le ha preguntado “¿por qué te crees que yo la he tenido con 47 años?”. Un comentario ante el que la artista ha abierto mucho los ojos y le ha comentado “¿con 47?”.

Vanesa Martín y Toñi Moreno

Vanesa Martín y Toñi Moreno, muy cómplices durante su conversación.

Canal Sur

De esta forma Vanesa Martín se ha mostrado atónita con la edad a la que Toñi Moreno tuvo a su hija Lola. La cantante no esperaba para nada que la presentadora tuviera esa edad. “¿A que no lo parece?” Le ha preguntado Toñi. Y la artista, todavía perpleja, le ha dicho un rotundo “no”. La presentadora le ha comentado que “yo creo que ahora sería un buen momento”. De esta forma le ha aconsejado que no deje pasar mucho más tiempo y su invitada se ha mostrado de acuerdo. “Yo me noto ya que tengo ganas, ya me noto yo. Tu cuerpo te lo va pidiendo. Con amigos comentaba que como la pandemia se retrase más, allá voy”.