Parece que fue ayer pero ha pasado un año desde que Toñi Moreno se convirtió en mamá. ¡Un año! La presentadora daba a luz a su hija Lola, su gran amor, hace doce meses y aunque no ha sido fácil para ella enfrentarse a la maternidad sola no puede dejar de dar gracias a la vida por el regalazo de poder abrazar a su pequeña cada día. La sanluqueña ha publicado unas preciosas palabras para Lola junto a unas entrañables imágenes de sus primeros minutos juntas.

Artículo relacionado

"Hace un año que llegaste a mi vida para cambiarla desde las entrañas. Me colocaste en mi sitio y empecé a darle valor a lo que realmente importaba. Vivir para mí es el tiempo contigo. Me has mostrado la mejor versión de mi misma y sé que sería capaz de levantar un camión con los dientes si tú estás debajo", ha empezado escribiendo Toñi Moreno a su niña.

Toñi Moreno
Gtres

La presentadora vio cumplido un sueño en enero del 2020 cuando dio a luz a su hija tras perseguir durante muchos años el sueño de ser madre. Lo consiguió a los 47 y si bien es cierto que, como ella misma ha reconocido en muchísimas ocasiones, su postparto no fue nada fácil, este primer año juntas ha sido un emocionante aprendizaje. Hasta ha escrito un libro sobre su experiencia, 'Madre después de los 40. La verdad del cuento'.

Toñi Moreno
Instagram

"Has llenado mis sueños de sentido. Nunca pensé que se podía amar de esta manera, y no sabes como te agradezco que hayas venido a este mundo, aunque lo hayas hecho en su peor momento. Cumples un año en un mundo que no tenía previsto para ti, pero sé que las dos juntas lo haremos habitable. Hija mía, te amo con toda mi alma y prometo cuidarte siempre. Feliz cumpleaños y GRACIAS", ha compartido.

Toñi Moreno no ha tenido el año más fácil de su vida, a ser madre primeriza se unió un confinamiento alejada de su familia y cambios laborales, pero ahora empieza a disfrutar de este regalo de la vida, que es Lola, y en sus palabras no puede haber más amor concentrado. ¡Felicidades, Lola! Y, ¡felicidades, Toñi!