Otro revés

Toñi Moreno se enfrenta a un nuevo desafío profesional en ‘MYHYV’

La presentadora ha tenido que enfrentarse a su nuevo revés en esta etapa al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’…

Toñi Moreno
1 / 7

1 / 7

toñi moreno aborto madre. Toñi Moreno

2 / 7

Toñi Moreno MYHYV. 'MYHYV'

3 / 7

Toñi Moreno MYHYV. Nuevo reto

4 / 7

Toñi Moreno MYHYV. Se queda sin pretendientas

5 / 7

Toñi Moreno MYHYV. Muy comprensiva

6 / 7

Toñi Moreno. Poco a poco

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa Viva la vida Telecinco Televisión

Actualizado a

Llegan los primeros problemas para Toñi Moreno. La presentadora va acostumbrándose poco a poco a su nuevo plató, su nuevo trabajo y, como no, a los tronistas. Llegar a un programa tantos años después es muy complicado, aunque Toñi pone todo de su parte. Ahora, ha tenido que lidiar con la primera ‘espantada’ del show. Uno de sus tronistas abandona el trono debido a la ausencia de pretendientas y claro, le ha tocado consolarle…

Hacerse con el mundo MYHYV no es tarea sencilla. Tantos años, tantos tronistas, ¿cómo conseguir aprendérselo todo en cuestión de pocos días? Mucho está haciendo Toñi Moreno con conseguir acordarse de los nombres de todos. La presentadora no lleva demasiado bien lo de haber perdido Viva la vida -así lo dejo clarito en su última intervención en Gente maravillosa, el programa que tiene en Canal Sur- aunque se va haciendo a la idea.

Moreno ha tenido que enfrentarse a un problema clásico del programa: ¡se le ha ido un tronista! Bueno, peor. Moha no ha podido convencer a sus pretendientas y todas han abandonado el trono. Total, que tiene que marcharse. La decepción del joven se une a la inexperiencia de la presentadora a la hora de enfrentarse a este tipo de retos. Eso sí, Toñi tiene ya mucho camino recorrido y pudo hacer que el extronista se abriese y le contase sus sentimientos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?