Toñi Moreno se ha emocionado muchísimo esta noche en ‘Un año de tu vida’ al recordar a su padre. Son varias las ocasiones en las que la presentadora ha contado lo mucho que echa de menos al hombre más importante de su vida, que falleció hace unos años. Hoy le ha resultado inevitable que se le saltaran las lágrimas al hablar de él recordando una anécdota que protagonizó con al actor Santi Rodríguez y que tiene mucho que ver con su padre. Ha sido cuando el actor ha recordado uno de sus ingresos hospitalarios cuando Toñi ha hecho referencia a la conexión que les une por la persona a la que más echa de menos.

Artículo recomendado

Toñi Moreno tras la confesión más inesperada de Melody en 'Un año de tu vida': "Me estás dando un disgusto"

Toñi Moreno tras la confesión más inesperada de Melody en 'Un año de tu vida': "Me estás dando un disgusto"

Toñi Moreno ha contado que su padre adoraba a Santi Rodríguez. El hombre sentía mucha admiración por el intérprete y la presentadora intentó algo que no logró. Toñi ha contado que cuando el actor estaba ingresado, “le mandé un mensaje privado por Twitter y le dije, no sabes la ilusión que le haría a mi padre que le llamaras”. Pero el actor recibió tantos mensajes durante esos días que no pudo estar a todo y se le pasó leer el de su amiga. Pasado un tiempo, él lo intentó solucionar, pero ya era tarde.

Toñi Moreno

Toñi Moreno ha recordado a su padre con una sonrisa.

Canal Sur

Santi Rodríguez llamó a Toñi Moreno un año y medio después de que ella le enviara el mensaje, pero el padre de la presentadora ya había fallecido. “Al año y medio me dice pásame con tu padre. Y le dije hace año y medio que murió”, ha contado Toñi revelando que al poco de que le hiciera la petición al actor, su padre perdió la vida. De esta forma, casi entre lágrimas y con una sonrisa que ha desprendido muchísimo cariño, la presentadora ha recordado una vez más a su padre y ha manifestado lo mucho que le echa de menos.