El actor y humorista Santi Rodríguez ('7 vidas', 'TCMS', 'El club de la comedia', 'Gym Tony'...) se ha llevado un buen susto, ya que sufrió "un infarto en la arteria esplénica", según ha contado él mismo en su cuenta de Instragram. Por suerte, su evolución es buena y está todo controlado. "Suena fuerte pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica", ha dicho.

Santi, de 52 años, compartió una imagen desde la cama del hospital, pero con el dedo pulgar hacia arriba, en señal de "todo va bien". Su mensaje también es traquilizador: "Se suelen poner por aquí fotos bonitas y con todo perfecto. Como me pregunta tanta gente, al final lo mejor es contarlo. He tenido un infarto en la arteria esplénica. Suena fuerte pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica. Gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora toca optimismo y remontar de nuevo".

Por supuesto, todos te deseamos una pronta recuperación, que aún tienes que hacernos reír durante mucho, mucho tiempo. ¡Ánimos, Santi!