"Te echo tanto de menos"

El desgarrador mensaje de Toñi Moreno a su padre

La presentadora ha recordado en Instagram a su progenitor, fallecido hace más de tres años de un cáncer

Toñi Moreno

Actualizado a

La emoción invade a Toñi Moreno cada vez que habla de su padre. La presentadora mantuvo con él una relación muy especial. Sin embargo, un cáncer se lo arrebató en tan solo dos meses hace ya más de tres años. Un duro mazazo para la periodista, que cada día sigue recordando a su progenitor.

La presentadora ha compartido ahora un emotivo mensaje en el que reconoce lo mucho que lo echa de menos. “Supongo que todos tenéis un ángel. Alguien a quien acudir cuando parece que todo se rompe en mil pedazos… alguien, da igual la forma que tenga, que es capaz de cogerte de la mano y apretarte tan fuerte que todo vuelve a su lugar”, afirma la presentadora en su cuenta de Instagram.

Supongo que todos tenéis un ángel. Alguien a quien acudir cuando parece que todo se rompe en mil pedazos .. alguien, da igual la forma que tenga, que es capaz de cogerte de la mano y apretarte tan fuerte que todo vuelve a su lugar. El mío se llama Pepe. En esta vida nuestra fue un hombre de campo , honesto , bueno, generoso, noble, pero sobre todo fue tan VERDAD, que asustaba. Nunca hizo nada para hacer daño a nadie y aún hoy, más de tres años después de su partida, me enorgullezco cuando algún desconocido me para para hablarme de él. Creo que en esta vida me faltaron horas. Pero es curioso... ahora que no está, me guía más que nunca. Papá , te echo tanto de menos ...

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

El mío se llama Pepe. En esta vida nuestra fue un hombre de campo, honesto, bueno, generoso, noble, pero sobre todo fue tan VERDAD que asustaba. Nunca hizo nada para hacer daño a nadie y aún hoy, más de tres años después de su partida, me enorgullezco cuando algún desconocido me para parara hablarme de él”, ha continuado la presentadora.

Creo que en esta vida me faltaron horas. Pero es curioso... ahora que no está, me guía más que nunca. Papá, te echo tanto de menos…”, ha finalizado Toñi el emotivo mensaje. Junto a estas palabras, la presentadora ha compartido una imagen en la que aparece con su padre, ambos muy sonrientes. Una bonita fotografía que ya ha superado los 28.000 ‘me gusta’.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Toñi Moreno Padres famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?